SD Huesca

Copa del Rey

El Marchamalo alcarreño, rival del Huesca en la Copa del Rey

El sorteo de la primera eliminatoria se ha celebrado este lunes en Sevilla

El Marchamalo alcarreño, rival del Huesca en la Copa del Rey
El Marchamalo alcarreño, rival del Huesca en la Copa del Rey
C. D. M.

HUESCA.- Este lunes, y en el estadio de La Cartuja de Sevilla, se ha celebrado el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se jugará entre los días 15 y 17 de diciembre a partido único y en el campo del equipo de menor categoría.

Y el sorteo ha sido rápido para el Huesca, puesto que le ha correspondido un rival de categoría Regional el año pasado, en Tercera esta campaña, el CD Marchamalo de la localidad del mismo nombre, en Guadalajara.

El partido se jugará en el campo de La Solana, en Marchamalo, un equipo que tuvo que sufrir para superar la ronda previa, ya que llegó a los penaltis ante los madrileños del Móstoles y vencieron por un ajustado 5-4. Este lunes el sorteo deparó mucho interés en la localidad alcarreña, que incluso habilitó  un teatro de la localidad para seguir el sorteo, una oportunidad lógicamente histórica para este club.

El Marchamalo, ahora en uno de los dos subgrupos de la Tercera manchega, ha comenzado bien la liga y es tercero de su grupo con siete puntos.