SD Huesca

JORNADA 10

Álvaro Fernández, "un chico con una mentalidad espectacular"

El técnico abre la puerta a la opción de juntar a Mir, Okazaki y Sandro

Álvaro Fernández, "un chico con una mentalidad espectacular"
Álvaro Fernández, "un chico con una mentalidad espectacular"
SDH

HUESCA.- Álvaro Fernández se incorporó este jueves al equipo tras su estancia con España sub-21 y estará disponible para este viernes, aunque, salvo sorpresa, estará en el banquillo. Míchel fue preguntado sobre cómo trata con el riojano, único jugador del primer equipo sin minutos en liga, y el técnico respondió que "con Álvaro es muy fácil", ya que "es un chico con una mentalidad espectacular", algo que "ya demostró el año pasado".

El madrileño fue más allá y afirmó que está viendo "al mejor Álvaro entrenando" desde que lo tiene a sus órdenes, por lo que "si sigue por este camino tendrá su oportunidad seguro". "Es un chico con una mentalidad espectacular y eso le va a servir para estar muchos años en la elite", indicó Míchel, quien, hablando de porteros, lamentó la lesión de Antonio Valera y manifestó que Javi Gasca, meta del filial, "está creciendo mucho" mientras entrena con el primer equipo.

Sobre la vuelta de Okazaki, Míchel comentó que contar con el japonés "da muchas más posibilidades en ataque" y dejó la puerta abierta a que en algún momento pueda coincidir en el campo con Rafa Mir y Sandro, "tres jugadores de perfiles diferentes que se pueden juntar en el campo en cualquier momento". "No tenemos ningún problema en poder utilizar a los tres, a dos o a uno, dependiendo del sistema que queramos tener".