SD Huesca

OSASUNA-HUESCA

El Huesca viaja a Pamplona con los 23 disponibles

Se quedan fuera los lesionados Gastón Silva, Doumbia y Valera y entra Okazaki

El Huesca viaja a Pamplona con los 23 disponibles
El Huesca viaja a Pamplona con los 23 disponibles
S. D. H.

HUESCA.- El Huesca ha viajado en la mañana de este viernes a Pamplona para su partido de la noche (21 horas) en El Sadar frente a Osasuna y Míchel se ha llevado a los veintitrés jugadores que tiene disponibles.

Por lo tanto, el técnico completa la convocatoria, a la cual regresa Shinji Okazaki, baja en los últimos cuatro partidos por lesión. También entra Eugeni Valderrama, que fue el descarte de Míchel en el último duelo ante el Eibar. Las tres únicas bajas son las de los lesionados Gastón Silva, Idrissa Doumbia y Antonio Valera.

La lista la forman los porteros Andrés y Álvaro; los defensas Pedro López, Maffeo, Luisinho, Javi Galán, Pulido, Insua y Siovas; los centrocampistas Mosquera, Seoane, Nwakali, Mikel Rico, Eugeni, Juan Carlos, Sergio Gómez, Borja García, Ferreiro y Ontiveros, y los delanteros Sandro, Escriche, Okazaki y Rafa Mir.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arraste, también ha convocado a 23 jugadores: los porteros Sergio Herrera, Rubén e Iván Martínez; los defensas Nacho Vidal, Juan Cruz, Roncaglia, Raúl Navas, Unai García y David García; los centrocampistas Oier, Íñigo Pérez, Brasanac, Moncayola, Roberto Torres, Rubén García, Jony, Barja, Córdoba, Javi Martínez y Saverio, y los delanteros Adrián, Budimir y Enric Gallego.