SD Huesca

JUGADORES

Andrés: "Hay que creer en la idea para conseguir la primera victoria"

El portero destaca que el empate en Pamplona "supone seguir sumando"

Andrés: "Hay que creer en la idea para conseguir la primera victoria"
Andrés: "Hay que creer en la idea para conseguir la primera victoria"
Lof

HUESCA.- El Huesca volvió a sumar un empate, en esta ocasión ante Osasuna, y Andrés Fernández ha manifestado este sábado que el equipo debe continuar en la la misma línea que hasta ahora, con la misma idea de juego, para que llegue cuanto antes la deseada victoria que se ha resistido en las primeras diez jornadas.

El guardameta azulgrana ha indicado que los azulgranas deben reforzar sus puntos fuertes y mantener su filosofía de no rendirse nunca. “Creo que hay que seguir trabajando, creyendo en la idea, sacar las virtudes que tenemos, que estemos juntos siempre y continuar con la mentalidad que tenemos, que es no darnos por vencidos”, ha explicado el murciano, que ha mostrado su confianza en sumar pronto tres puntos en un encuentro con la aportación de todos los miembros del equipo.

“Tenemos que seguir rebelándonos contra esta situación, desde la idea de juego, desde que todos estemos haciendo lo mismo, y entre todos tenemos que seguir así para conseguir esa primera victoria”, ha comentado Andrés, quien ve al “equipo con ganas y con bastante motivación para seguir trabajando y peleando”.

El portero del cuadro oscense ha destacado que el punto cosechado en Pamplona “supone seguir sumando y hay que creer en la idea para alcanzar ese primer triunfo” para después recordar que ocurre algo que “en los partidos de fútbol se ve cada día”, que es que “los rivales también juegan y hacen las cosas bien”, como hizo Osasuna en la segunda parte del pasado viernes.

Nosotros en la primera parte supimos interpretar bien lo que necesitaba el juego, pero en la segunda parte nos costó más también por mérito de Osasuna. El Sadar es un campo muy complicado en el que el rival aprieta mucho, tiene minutos de mucho agobio y eso es lo que hicieron y es una pena porque si hubiéramos podido aguantar un poco más, podríamos habernos llevado la victoria”, ha analizado.

Andrés ha admitido que los azulgranas deben estudiar aspectos que podrían “haber mejorado en estas situaciones y aprender de las cosas que se puedan mejorar”, aunque también deben aprovechar el fin de semana “para desconectar un poco” antes de poner la mente en el siguiente encuentro.

“El lunes tenemos que empezar a tope para preparar el partido contra el Sevilla con una semana de trabajo buena y que sigamos peleando por conseguir la primera victoria”, ha concluido el portero murciano.