SD Huesca

PRIMERA DIVISIÓN - VESTUARIOS

Michel: "El Sevilla ha sido superior, sobre todo en cuanto a posesión"

Michel: "El Sevilla ha sido superior, sobre todo en cuanto a posesión"
Michel: "El Sevilla ha sido superior, sobre todo en cuanto a posesión"
P. S.

HUESCA.- El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez "Michel", ha señalado que el Sevilla, su rival en El Alcoraz, había sido superior, "sobre todo en cuanto a posesión".

"No nos han dejado jugar. Es un equipo que domina todos los conceptos de juego y los saben llevar a la perfección. Nos han quitado el balón, ese ha sido el pero y eso era lo que no queríamos. Es el equipo con mayor posesión de la Liga y nos han limitado en nuestra idea de fútbol", ha destacado.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

Michel ha valorado que el Huesca se ha defendido bien ante un equipo con "muchas alternativas".

"Hemos tratado de defender la zona central y el área pero nos ha faltado llegar a puerta. Ellos tampoco han tenido muchas ocasiones pero el partido estaba más cerca de lo que proponía el Sevilla que de lo que proponíamos nosotros y han aprovechado una y nosotros no hemos podido", ha analizado.

A este respecto ha explicado que si hubieran sido capaces de haber metido la ocasión de Sandro hubiera cambiado el partido y que con el 0-1 prácticamente se acabó el partido.

"El Sevilla es un equipo muy bien trabajado, con uno de los mejores entrenadores del mundo y mucha capacidad. Nos hemos descubierto una vez y nos han ganado en el duelo en el área. Nosotros lo hemos hecho otra pero no la hemos metido", ha comparado.

Michel ha finalizado destacando que a pesar de la derrota el equipo "sigue en pie" y que tiene orgullo: "no vamos a dejar de trabajar para conseguir no una victoria sino muchas".

Etiquetas