SD Huesca

JORNADA 12

Segunda jornada seguida ante un rival europeo

El Huesca vuelve este martes al trabajo y, como ocurrió ante el Sevilla, jugará ante un Granada que vendrá de la Europa League

Segunda jornada seguida ante un rival europeo
Segunda jornada seguida ante un rival europeo
SDH

HUESCA.- El Huesca se enfrentará este domingo (14 horas) al Granada en la que será la segunda jornada seguida de los azulgranas jugando ante un rival que vendrá de disputar partido de competición europea.

Para preparar el partido, Míchel y su cuerpo técnico dispondrán de cinco entrenamientos. El equipo, que este domingo se ejercitó haciendo trabajo de recuperación para los que más minutos tuvieron ante el Sevilla, volverá este martes al trabajo tras descansar este lunes.

El equipo entrenará a las 10:30 horas en el IES Pirámide y repetirá campo y hora hasta el sábado. Cinco sesiones que, además de para ponerse a punto, servirá para recuperar a Pedro López, que se quedó sin jugar el sábado tras haber pasado una semana con molestias (aunque estuvo en el banquillo) y para ver cómo evoluciona Idrissa Doumbia, que continúa con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el sóleo.

SEMANA SIN DESCANSO PARA EL GRANADA

También tuvo jornada de descanso este lunes el Granada, al que la Europa League apenas le permite respiros y volverá a ejercitarse este martes. El conjunto nazarí tendrá dos sesiones (este martes y miércoles) para afrontar el partido del jueves contra el PSV holandés, en el que con un punto se asegurará el pase a los dieciseisavos de final de la competición.

Y, nada más acabar ese choque, deberá poner la mente en el encuentro ante el conjunto oscense del domingo. Para prepararlo tendrá dos días, viernes y sábado, y la buena noticia para el cuadro andaluz es que sus dos choques de esta semana serán en su casa, en el estadio de Los Cármenes.

El Granada afronta la semana tras perder ante el Celta en el que fue el primer partido en el que al conjunto nazarí le remontan desde que Diego Martínez llegó como entrenador hace casi dos años y medio, en verano de 2018.

Fue el partido 104 del andaluz como técnico del Granada, que en los 54 anteriores en los que se había adelantado, había acabado sumando al menos un empate.

Etiquetas