SD Huesca

JUGADORES

Doumbia ya está disponible y Valera vuelve a pisar el césped

El centrocampista se ha recuperado y el portero evoluciona bien

Doumbia ya está disponible y Valera vuelve a pisar el césped
Doumbia ya está disponible y Valera vuelve a pisar el césped
SDH

HUESCA.- Con la incorporación de Doumbia a los entrenamientos en la jornada de este miércoles, Míchel ya tiene a toda la plantilla a su disposición para el encuentro de Granada. La única excepción es el guardameta Valera, que fue operado del hombro y continúa su proceso de rehabilitación, que se prolongará durante algún tiempo. Este miércoles, no obstante, ya aparecía también en el apartado de las "buenas noticias" al pisar de nuevo el verde y hacer ejercicios al margen del grupo.

El caso es que el centrocampista costamarfileño Idrissa Doumbia, que solo ha podido jugar cinco minutos -los del descuento ante el Eibar en El Alcoraz- sufrió una lesión en el sóleo derecho. El daño apuntaba a una recuperación más larga en el tiempo, pero los buenos oficios del cuerpo médico y técnico, unidos a la excelente predisposición del jugador, han permitido acortar los plazos con una buena rehabilitación y readaptación.

Este miércoles ya se le vio como uno más sobre el césped del Pirámide y, si cabe, con mayores deseos de ser ese jugador con etiqueta de primer nivel que hasta ahora no ha podido demostrar.

Primero, porque vino fuera de forma y sin pretemporada. Y, segundo, por el freno que supuso esta lesión justo cuando empezaba a entrar.