SD Huesca

JUGADORES

Rafa Mir: "Tenemos que ser más contundentes en las áreas"

El ariete destaca que el Huesca enfoca el mes de diciembre "con la mejor predisposición" para dar la vuelta a la situación

Rafa Mir: "Tenemos que ser más contundentes en las áreas"
Rafa Mir: "Tenemos que ser más contundentes en las áreas"
SDH

HUESCA.- Confianza en lo que se está haciendo y con ganas de revertir la situación. A grandes rasgos así puede resumirse la comparecencia de Rafa Mir ante los medios este jueves con vistas no solo al encuentro del domingo en Granada sino también a un mes cargado de choques que pueden marcar el devenir del equipo azulgrana.

“Lo enfocamos de la mejor manera, con muchas ganas, mucha predisposición, todos sabemos la falta que nos hace sumar los tres puntos, pero estamos en el camino y hay que seguir trabajando, compitiendo como lo estamos haciendo y al final los resultados llegarán”, señalaba el ariete murciano ante el mes de diciembre que tiene su punto de partida en el Nuevo Los Cármenes.

“Es un mes muy importante para nosotros. Tenemos muchos enfrentamientos complicados y directos y el equipo lo está llevando de la mejor manera, trabajando al cien por cien y con ganas de afrontar estos encuentros”

Rafa Mir ha incidido en lo que sus compañeros están proclamando acerca del buen ambiente que se respira en el vestuario. “El equipo está unido, confiando en lo que hace y con muchas ganas de darle vuelta a esta situación. Estando tranquilos es como se consiguen los objetivos, remando todos hacia el mismo sitio”.

Sobre el Granada, “es un gran club, está jugado también la Liga Europa y trataremos de demostrar quiénes somos, nuestro juego y así conseguir los puntos que tanto queremos”.

Señalaba Mir que tanto el Granada como el Huesca van “partido a partido” y en el caso del conjunto oscense, “hemos estado toda la semana pensando en ellos y a ver si sale todo como esperamos, poniendo nuestro fútbol en el campo”.

Con la recuperación de Okazaki, que ya reapareció el pasado sábado ante el Sevilla, Míchel ya tiene a todos sus delanteros disponibles. “Estoy tranquilo, trabajando al cien por cien y para lo que pida el entrenador. Al final es él el que decide quién juega, quién no y como todos los compañeros, cuantos más estén disponibles mejor”.

Considera Rafa Mir que para enderezar el rumbo “tenemos que ser un poco más contundentes en las áreas. Pero hacemos un gran fútbol, un juego muy alegre, todos confiamos en lo que hacemos y eso es lo que nos dará frutos”.

A título personal, “estoy tranquilo y feliz aquí, siempre he dicho que estoy como en casa y al final es como todo, dependes del club y del estado de ánimo de todos. Siempre intento dar mi mejor versión y ahora preparado para el partido de Granada”.