SD Huesca

JUGADORES

Sandro ve un partido "fundamental y clave" para el Huesca en Granada

El delantero canario espera que llegue ese triunfo que "nos de ese empujoncito" para ir hacia arriba

Sandro ve un partido "fundamental y clave" para el Huesca en Granada
Sandro ve un partido "fundamental y clave" para el Huesca en Granada
SDH

HUESCA.- Sandro Ramírez ve en el de Granada un partido “fundamentaly clave” para el Huesca. El delantero canario ha destacado esteviernes que ve al equipo “con confianza y haciendo las cosas bien”,pero también ha considerado la necesidad de una victoria “que nosde ese empujoncito y esa tranquilidad” para ir hacia arriba en laclasificación.

La derrota ante elSevilla fue un freno pero Sandro no pierde la fe en el equipo. “Nosotros tenemos que ir a hacer nuestras cosas, las que nos pideel míster y que venimos haciendo, y mejorar esos errores que hemostenido, que son pequeños pero que en una categoría como la PrimeraDivisión nos han penalizado. Tenemos ir con nuestra mentalidad, connuestra idea de juego, con confianza en lo que estamos haciendo. Y sihacemos las cosas bien, nos podemos llevar los tres puntos”.

Al igual que hanhecho esta semana Pulido, Galán y Rafa Mir, Sandro ha destacado elbuen ambiente que se respira en el vestuario y las ganas de pelearpor salir del atolladero. “Al final como se consiguen las victoriases estando todos juntos. En este vestuario, como dijo Pulido, hay unaunidad muy grande, nos apoyamos los unos a los otros y tenemos queremar todos en la misma dirección para conseguir esa victoria quetanto deseamos”.

Sandro, a la vistade su participación, goza de la confianza de Míchel y admitía unabuena evolución. “Me voy encontrando mejor, sí que es verdad queen los primeros partidos físicamente no estaba del todo bien. Estapretemporada ha sido un poco rara para mí, por así decirlo, porquehe estado entrenando aparte con el Everton. Ahora me encuentromuchísimo mejor y lo que necesita un futbolista para tener ese ritmode competición y sentirse bien y con confianza es tener continuidady de momento la estoy teniendo. Intento ayudar al equipo en todo loque sea posible y si es con goles mucho mejor”.

Desde que hizo supuesta de largo como azulgrana, Míchel ha contado con Sandro entodos los encuentros. Debutó con gol tras llevar unos segundos conel campo ante el Valladolid. Han sido seis partidos en los que haintervenido, de los cuales en cinco ha sido titular (Real Sociedad,Eibar, Osasuna y Sevilla) y en los otros ha entrado al encuentrodesde el banquillo (el citado choque con el Valladolid y frente alReal Madrid). Todavía no ha jugado ningún partido completo, peromuestra su gratitud hacia Míchel. “Para poder rendir bien esimportante tener esa confianza en uno mismo y dar así lo mejor deuno para el equipo. Estoy agradecido porque es lo que todo necesitapara dar su mejor versión. Y trabajo día a día para seguirteniendo las oportunidades los fines de semana para ayudar al equipoy trabajar para conseguir la victoria que todos queremos”.

Aunque ya ha pasadocasi toda la semana, Sandro se lamentaba de la ocasión que marróante el Sevilla cuando el marcador estaba igualado. “Es unaoportunidad muy clara, puede que hubiese cambiado el rumbo delpartido, pero nunca se sabe. Me sentí con un poco de culpabilidadporque el equipo había hecho un trabajo inmenso todo el partido yesa ocasión era para meterla. Son cosas que pasan, hay que seguir ypensar en el siguiente partido, que es Granada”.

Aseguraba Sandro queel equipo está “preparado” para dar su máximo nivel.“Entrenamos todos los días fuerte y con intensidad para lo quevenga. Tenemos una plantilla muy amplia para poder hacer rotacionessi el míster lo cree oportuno”.

Y en ese plantel, lacompetencia en el ataque con el propio Sandro junto a Rafa Mir yOkazaki. “A Rafa lo conocía de hace muchos años de Barcelona ysiempre tuve buena relación con él. Ahora mismo llevamos pocospartidos y tenemos que conocernos muchísimo más. Y tenemos unacompetencia muy sana con Okazaki. Tenemos una delantera muy completaen todos los sentidos porque somos tres jugadores con estilos dejuego muy diferentes. Y los tres estamos para ayudar al equipo que eslo más importante”.

De momento, y en losseis partidos en los que ha intervenido, Sandro lleva dos goles en suhaber. Ha entrado con buen pie en el Huesca, donde espera seguirviendo puerta y mostrar sus mejores números como los que tuvo a supaso por el Málaga en la temporada 16-17, cuando tenía 22 años ylogró 13 goles en Primera en la campaña que más y mejor se lerecuerda.