SD Huesca

JUGADORES

Okazaki: "El empate da mucha rabia, necesitamos una victoria"

El japonés marcó su primer gol en Primera ante el Granada

Okazaki: "El empate da mucha rabia, necesitamos una victoria"
Okazaki: "El empate da mucha rabia, necesitamos una victoria"
Lof

HUESCA.- Shinji Okazaki entró en la historia el pasado domingo al anotar su primer gol en la Primera División española. El delantero del Huesca puede presumir de haber marcado en LaLiga Santander, Premier League y Bundesliga, aunque acabó con “rabia” porque su equipo no logró una victoria que tenía muy cerca.

“Este empate da rabia, he podido marcar y sentía que podía aportar a la victoria del equipo, pero en los últimos minutos encajamos dos goles y nos empataron”, ha indicado un abatido Okazaki en declaraciones compartidas por el club.

El japonés tiene claro que el cuadro oscense “necesita un triunfo”, ya que el no haberlo conseguido fue lo que le llevó a perder dos puntos en Granada, ha comentado. “Creo que hemos merecido ganar el partido, en los últimos minutos nos faltó confianza. Llevamos muchos partidos sin ganar y eso nos condenó, pero no queda otra que seguir y llegará la victoria”.

El ariete azulgrana ha afirmado que el Huesca debe seguir en la misma línea, no venirse abajo y pensar en el duelo de este sábado. “Tenemos que seguir intentándolo y ser nosotros mismos, estoy seguro de que vamos a ganar el siguiente partido. La verdad es que me da mucha rabia, pero vamos a levantarnos para el siguiente partido contra el Alavés”, manifestó el delantero, quien mandó un mensaje a la afición. “Muchas gracias a todos por vuestro apoyo”, ha declarado Okazaki.

El punta del Huesca se convirtió en el noveno futbolista japonés que marca un gol en la Primera División española. El máximo artillero de su país en la competición es Takashi Inui, actual jugador del Eibar, con quince tantos, por los cinco que marcó Yoshito Okubo y los cuatro que lleva Take Kubo.

También lleva uno en la máxima categoría del fútbol español  Yoshinori Muto, otro futbolista del Eibar, que logró hace unos días ser el primer jugador japonés que marca en Primera, Premier League y Bundesliga. Ahora Okazaki se une a esa lista, ya que el delantero azulgrana anotó 37 tantos en la competición liguera alemana y catorce en la inglesa.