SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Ander Bardají regresa al Huesca

El meta vasco entrenará con el primer equipo

Ander Bardají regresa al Huesca
Ander Bardají regresa al Huesca
S. D. H.

HUESCA.- El Huesca ha anunciado este lunes que Ander Bardají regresa para participar en la dinámica de trabajo del primer equipo durante la temporada. La grave lesión de hombro de Antonio Valera ha dejado a Andrés y Álvaro Fernández como únicos guardametas disponibles para Míchel, por lo que el club ha contratado al vasco, de 25 años, para que entrene a las órdenes del madrileño.

Bardají regresa por lo tanto al equipo oscense. El portero llegó al Huesca en verano del 2017, procedente de la Real Sociedad, club en el que se formó. Formó parte de la plantilla del ascenso a Primera División de la temporada 17/18. Empezó como suplente de Álex Remiro, debutó en Copa del Rey ante el Real Valladolid y sufrió una grave lesión de rodilla que le dejó el resto del curso sin jugar y cortó su progresión.

La siguiente campaña estuvo cedido en el Fuenlabrada, con el que ascendió a Segunda, y el curso pasado estuvo en el Ejea, que era filial del Huesca. Y tras el confinamiento, estuvo entrenando con el primer equipo, que acabó retornando a Primera. Tras esa 19/20, había acabado su contrato con el club y estaba sin equipo.