SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

La dedicatoria de Ontiveros a su abuela cala en la sociedad

Javier Tebas ha sido el último en mostrar su apoyo al jugador del Huesca

La dedicatoria de Ontiveros a su abuela cala en la sociedad
La dedicatoria de Ontiveros a su abuela cala en la sociedad
P. S.

HUESCA.- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha sumado a las muchas muestras de apoyo que ha recibido Javier Ontiveros. El extremo del Huesca rompió a llorar el pasado sábado tras su gol al Alavés, que supuso la primera victoria del equipo oscense esta temporada, y tras el encuentro explicó que su abuela estaba ingresada por coronavirus.

La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital con el coronavirus. Espero que salga bien cuanto antes porque la necesito y la amo mucho”, declaró a las cámaras de Movistar justo antes de volver a llorar y recibir el ánimo de los empleados del club que estaban en las gradas. Incluso Danae Boronat, presentadora de Movistar Fútbol, se emocionó el mismo sábado al ver el vídeo durante el programa.

La emoción del futbolista andaluz ha tenido mucha repercusión en España, no solo en el mundo del fútbol, y a los mensajes de apoyo al jugador se han sumado los que utilizan las palabras de Ontiveros para concienciar a la población sobre el problema que vive el mundo con la covid-19. 

También están sirviendo para destacar el valor de los abuelos, como ha hecho Tebas a través de su cuenta de Twitter. “Por nuestros abuelos, los que ya no están, los que se han ido estos meses, os recordamos y os queremos. Por los que están os queremos y os cuidaremos mucho. ¡Ánimo @javiontiveros39! #AbuelosLoMasGrande”, ha compartido el presidente de LaLiga.

Etiquetas