SD Huesca

CONVOCATORIA

El Huesca inicia su viaje a Bilbao

Míchel convoca a sus 23 jugadores disponibles

El Huesca inicia su viaje a Bilbao
El Huesca inicia su viaje a Bilbao
S. D. H.

HUESCA.- Este jueves ha sido un día duro para el Huesca. El positivo que ha anunciado el club en la mañana del mismo jueves ha provocado que el desplazamiento de la expedición oscense que tenía que viajar a Bilbao, para el partido de este viernes (21 horas) ante el Athletic, haya comenzado a las 20 horas, por lo que el equipo llegará a la ciudad sobre medianoche.

Un positivo por covid-19 en la plantilla no deportiva en los test realizados el miércoles ha provocado un cambio repentino de planes. Los jugadores han entrenado de forma individual en la mañana del jueves en el IES Pirámide, después de que todos los miembros del primer equipo se hicieran test de antígenos y pruebas PCR.

Una vez que se ha conocido que todos los resultados de esas nuevas pruebas han salido negativo, la plantilla azulgrana ha podido iniciar el viaje a Bilbao sobre las 20 horas. Míchel se lleva a los 23 jugadores que tiene disponibles, con las bajas por lesión de Luisinho, Sandro y Valera.

Convocados:

-Porteros: Álvaro Fernández y Andrés Fernández.

-Defensas: Javi Galán, Maffeo, Pedro López, Siovas, Insua, Pulido y Gastón Silva.

-Centrocampistas: Seoane, Doumbia, Mosquera, Nwakali, Mikel Rico, Juan Carlos, Eugeni, Sergio Gómez, Borja García, Ferreiro y Ontiveros.

-Delanteros: Okazaki, Rafa Mir y Escriche.