SD Huesca

JUGADORES

Pedro López: "El partido iba destinado al 0-0"

El lateral azulgrana admite que "el penalti nos ha matado" y asegura que el equipo debe "llegar mejor a los finales"

Pedro López: "El partido iba destinado al 0-0"
Pedro López: "El partido iba destinado al 0-0"
LOF

HUESCA.- Pedro López volvió a tener este viernes minutos en liga, ya que tuvo que entrar al terreno de juego en la primera parte por la lesión de Pablo Maffeo, quien podría tener una rotura, según declaró ayer Míchel en rueda de prensa posterior al encuentro contra el Athletic, y se someterá a pruebas médicas.

El veterano lateral, que había jugado completo el partido de Copa del Rey en Marchamalo el pasado martes, admitió que los azulgranas acabaron este viernes "jodidos" porque vieron que se les escapó un punto en los últimos minutos y reconoció que el equipo debe mejorar en algunos aspectos.

Tras una buena primera parte, el Athletic movió la pelota algo más, pero el Huesca estaba aguantando bien, explicó el valenciano. "Estamos jodidos porque creo que el partido iba destinado al 0-0. En la primera parte hemos estado bastante bien, mientras que en la segunda ellos han tenido un pelín más de posesión que nosotros. Hemos hecho un pelín de peligro por fuera, pero el partido estaba para el 0-0".

Sin embargo, el penalti de Pulido a Kodro cambió el destino del encuentro, un penalti que condenó al conjunto oscense. "Nos han pitado ese penalti que nos ha matado un poco", aseguró.

No obstante, Pedro López indicó que el Huesca debe tratar de cambiar la dinámica que se está dando en muchos partidos, en los que encaja goles al final o de estrategia. "Últimamente estamos sufriendo mucho este tipo de resultados y no queda más que seguir trabajando, aprender de los errores y, a partir de ahí, llegar mejor a los finales de partido, que no sea un correcalles, mejorar en la estrategia y ser más efectivos arriba".

Varias tareas en las que deberá trabajar el cuadro oscense, bajo el punto de vista del lateral azulgrana, quien afirmó sentirse en un buen estado de forma física y que tuvo buenas sensaciones este viernes sobre el césped, pese a tener que entrar sin poder hacer ejercicios de calentamiento. "No es fácil salir en frío, pero me he encontrado bastante bien. Físicamente me encuentro perfecto y estoy deseando jugar y aportar mi granito de arena al equipo", concluyó el valenciano.