SD Huesca

JORNADA 15

Melero y Miramón regresan a El Alcoraz dos temporadas después

El madrileño estuvo tres años en el Huesca y el aragonés, el de Primera

Melero y Miramón regresan a El Alcoraz dos temporadas después
Melero y Miramón regresan a El Alcoraz dos temporadas después
P.S.

HUESCA.- Regresan este martes a El Alcoraz Gonzalo Melero y Jorge Miramón, dos jugadores que llegaron al Levante tras su estancia en el Huesca. El centrocampista madrileño dejó un grato recuerdo en tierras altoaragonesas, ya que jugó un papel importante en dos años que cambiaron la historia del club. Melero llegó a la entidad oscense en el verano de 2016 desde la Ponferradina y en su primer curso jugó 36 partidos con siete goles. El Huesca disputó su primer play off de ascenso a Primera. Y en la campaña 17/18, fue uno de los líderes del equipo que subió a la máxima categoría del fútbol español con sus dieciséis goles, pichichi azulgrana junto a Cucho Hernández. En la 18/19, en su estreno en Primera, una pubalgia no le permitió desplegar todo su potencial, el que está mostrando ahora en el Levante, y jugó 22 partidos, con dos goles. En verano de 2018, fue traspasado al Levante por 3,6 kilos.

Por su parte, Miramón formó parte del primer Huesca de Primera División. Llegó libre del Reus y disputó 30 partidos, con un tanto. Su buen hacer en el equipo le valió para firmar con el Levante, con el que ha sido titular en gran parte de su estancia.

Hay un tercer exazulgana en el Levante, Cheick Doukouré, quien estuvo cedido la pasada temporada en el Huesca por los granotas, pero varias lesiones le permitieron jugar solo cuatro partidos. De hecho, sigue recuperándose de la última.