SD Huesca

JUGADORES

Ontiveros ve que "el empate es justo" y promete "ir a por más"

Gonzalo Melero regresó a El Alcoraz y le vinieron "muchos recuerdos"

Ontiveros ve que "el empate es justo" y promete "ir a por más"
Ontiveros ve que "el empate es justo" y promete "ir a por más"
P.S.

HUESCA.- Javier Ontiveros fue el goleador del Huesca este martes y su tanto, de penalti, en la primera parte permitió al conjunto oscense obtener ante el Levante un empate, un resultado que considera que es merecido por lo hecho por ambos equipos.

"Hemos tenido varias ocasiones para sumar distancia en el marcador, no ha podido ser y al final el Levante también estuvo apretando, así que creo que el empate es justo", analizó en declaraciones al club el extremo andaluz, quien reconoció que "las sensaciones son difíciles", aunque aseguró que el equipo lleva una "buena dinámica" y prometió que los azulgranas irán "a por más en el siguiente partido", el próximo miércoles ante el Celta.

Antes, la plantilla tendrá un par de días de descanso (este miércoles y jueves). "Nos vamos dos días a casa con la familia y a cuidarnos porque el próximo partido está a la vuelta de la esquina", dijo Ontiveros, quien se está "sintiendo realmente cómodo" en el terreno de juego.

"El míster me está dando confianza y yo creo que lo estoy demostrando en el campo, espero ayudar con más goles al equipo", indicó el extremo, quien dedicó su gol a su novia Zaira. "La celebración ha sido para mi novia, que siempre está conmigo en los momentos buenos y en los malos, así que se lo merece. Le he hecho la Z del zorro porque ella se llama Zaira y espero dedicarle más goles".

RECUERDOS PARA MELERO

El goleador del Levante fue Gonzalo Melero, quien regresó a El Alcoraz dos años después y lo hizo con muchos recuerdos, pero centrado también en el partido. "Era la primera vez que volvía aquí después de mi etapa, una etapa muy bonita, y me han venido muchos recuerdos, pero una vez que empieza el partido todo se olvida".

El madrileño analizó el encuentro y destacó la capacidad de los granotas de darle la vuelta a la dinámica del choque. "En la primera parte no hemos sabido ajustar las tuercas defensivamente y lo hemos corregido en el descanso. El equipo ha estado ahí en todo momento a pesar de las dificultades".

"Creo que estamos compitiendo bien tengamos más o menos acierto y hemos sumado un punto, creo que valioso, y tenemos que hacerlo bueno ante el Betis", explicó el exjugador azulgrana.