SD Huesca

NAVIDAD

El Huesca felicita la Navidad a la "gran familia" en homenaje a la afición

Okazaki, Nwakali y Pulido son los protagonistas de la nueva y creativa obra de arte azulgrana

El Huesca felicita la Navidad a la "gran familia" en homenaje a la afición
El Huesca felicita la Navidad a la "gran familia" en homenaje a la afición

HUESCA.- "Feliz Navidad, familia" es el video de un minuto y quince segundos en el que Shinji Okazaki, Kelechi Nwakali y Jorge Pulido expresan el sentimiento azulgrana para felicitar estas entrañables fiestas, que este año son tan diferentes para todos.

Para los propios integrantes de la plantilla los primeros porque los más afortunados han podido hacer un desplazamiento exprés para estar unas horas con los suyos y para otros, los más alejados de sus países, que se han quedado en Huesca disfrutando de unas navidades muy diferentes a lo habitual. "En esta época tan especial, no todos podremos juntarnos con quienes más queremos. Pero hay muchas formas de sentir cerca a los que vibran con nuestras alegrías y sufren en los malos momentos. Nuestra GRAN familia sois vosotros", dice el club en la presentación de esta felicitación que se convierte en una pequeña-gran obra de arte creativa que sirve también de homenaje y añoranza a la afición.

CLICA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

"Esta es una época del año muy especial", señala Okazaki, que no ha podido desplazarse con su gente a Japón y a la que se le ve preparando un paquete que incluye una camiseta del Huesca y el libro de Chema Tapia "100 cimas y paisajes. Aragón comarca a comarca", editado por Prames, "porque como este año no voy a poder ir a verles, he decidido enviarles un trocito de mi vida aquí".

También Nwakali ejerce de "embajador" dirigiéndose a los suyos. "Es un momento muy importante para mí, los futbolistas siempre estamos lejos de casa y de aquí para allá", señala, y deposita la tercera equipación del Huesca, la verde, "para que conozcan dónde vivo y sentirnos un poco más cerca".

El capitán, Jorge Pulido, tira de galones y aparece en las imágenes colocando esos brazaletes de Primera que se han convertido en signo de admiración por parte de todos los clubes y ciudades a las que visita el Huesca. "En estas fechas suelo viajar para pasar tiempo con mi familia, coger fuerzas y estar rodeado de los míos", dice el futbolista manchego. Su mensaje va claramente en dirección a esa afición que desde el pasado mes de marzo no puede ir al fútbol. "Porque para mí la familia es quien está en lo bueno y en lo malo, quien te apoya cuando nadie más lo hace, quien te hace sentir que es tu hogar aún sin ser de aquí", afirma.

"Y este año os echamos de menos más que nunca. Porque una de las mejores cosas de ser del Huesca es formar parte de una gran familia", concluye Pulido entre imágenes de aficionados en el campo, en casa o en la calle celebrando el pasado 17 de julio el ascenso con extrema moderación pero con inmensa alegría y con una vista aérea de ese Alcoraz que espera de nuevo ver junta a "la gran familia".

Etiquetas