SD Huesca

VESTUARIOS

Coudet: "Acabamos sufriendo bastante"

El técnico del Celta destacó a un Huesca "que juega bien"

Coudet: "Acabamos sufriendo bastante"
Coudet: "Acabamos sufriendo bastante"
LOF

HUESCA.- Eduardo Coudet, entrenador del Celta, ha asegurado después del partidoque su equipo sufrió para cerrar la victoria y reconoció que en parte fue "por mérito del rival", el Huesca, aunque también por no aprovechar sus ocasiones.

"Terminamos sufriendo bastante al final, pero también por mérito del rival y por no tener la eficacia en zona de definición. Creo que tuvimos muchas situaciones para cerrar el partido que habrían generado otra tranquilidad", declaró.

"Cuando llega el 2-1 y quedaba apretado, la sensación que queda siempre es la del final. Sufrimos, pero también me quedo con que tuvimos muchas situaciones para cerrarlo antes y no se nos dio", analizó el argentino, que destacó las virtudes del Huesca y también que sabían que podía hacer daño a los azulgranas con una presión alta, como en la jugada que acabó con el primer gol de Nolito.

"Nos enfrentamos a un rival valiente, que juega bien, que toma riesgos y vimos que si podíamos robar algún balón en la presión alta, como se dio, podíamos hacer daño".

Coudet agregó que el encuentro se dio como esperaba. "Es el partido que pensamos que se podía dar, siempre hay cosas que se pueden corregir, pero nos enfrentamos a un rival muy duro que no tiene reflejado en la tabla lo bueno que está haciendo futbolísticamente".

Sobre sustituir a Iago Aspas, el argentino explicó que cambió a su goleador "para sacarle minutos" después de una semana especial.