SD Huesca

SD Huesca

El Huesca-Barcelona se verá en todo el mundo

Los culés han llegado a la capital altoaragonesa este domingo

El Huesca-Barcelona se verá en todo el mundo
El Huesca-Barcelona se verá en todo el mundo
R. G.

HUESCA.- El partido que enfrenta este domingo a Huesca y Barcelona en El Alcoraz se podrá ver en los cinco continentes. El encuentro se disputará a las 21 horas en España, pero será seguido en todo el mundo, al ser el rival del cuadro oscense uno de los clubes con más seguidores del planeta.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA LLEGA DE LOS CULÉS A HUESCA

Por lo tanto, el nombre de la capital altoaragonesa volverá a estar en boca de todos, como sucediera hace dos temporadas y como ha ocurrido también este curso. En Europa, América, Asia, África y Oceanía.

En el continente asiático será donde, previsiblemente, haya menos espectadores, ya que cuando comience a rodar la pelota sobre el césped de El Alcoraz serán las 4 de la mañana en Pekín, las 5 en Tokio, las 3 en Jakarta o las 13:30 en Nueva Dehli.

En Australia, los seguidores del fútbol español tendrán que madrugar a las 7 para ver el duelo entre oscenses y barceloneses, mientras que mejor lo tendrán en América. Mientras en el Este de Norteamérica será primera hora de la tarde (las 3 en Nueva York o Toronto y las 2 de México), en el Oeste, como en Vancouver o Los Angeles, será mediodía.

Los horarios en África y Europa serán más similares al que comenzará el partido en Huesca. En capitales como París o Yaoundé serán las 9, en Londres y Dakar empezará a las 8, en Cape Town a las 10 y en Moscú y Estambul, a las 11.

LLEGADA DEL BARCELONA

La expedición del Barcelona ha viajado a Huesca en la mañana de este domingo y ha llegado poco después de las 13 horas en autobús, tras ponerse en marcha a las 10:30. Jugadores y cuerpo técnico se alojan en el hotel Abba, donde permanecerán hasta salir camino de El Alcoraz para el partido.

El Ayuntamiento oscense y el club han preparado una serie de medidas de seguridad para evitar aglomeraciones y ha hecho un perímetro en torno al hotel, algo que también hará alrededor del estadio cuando se acerque el encuentro. Pese a todos, decenas de oscenses se han acercado a las inmediaciones del Abba para ver llegar a los culés.