SD Huesca

VESTUARIOS

Koeman: "Si no cierras el partido, siempre sufres"

El técnico del Barça admite ha tenido que sudar para sellar el triunfo

Koeman: "Si no cierras el partido, siempre sufres"
Koeman: "Si no cierras el partido, siempre sufres"
R. G.

HUESCA.- Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha comentado en rueda de prensa tras el partido que, "quitando los veinte minutos finales", su equipo estuvo "bien, creando bastante peligro", y ha destacado la dificultad del encuentro por cómo se defendió el Huesca, lo cual les impidió aumentar su ventaja.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO

"No es fácil contra un equipo que se ha cerrado mucho atrás y con muchos jugadores defensivamente. Tuvimos tranquilidad para cambiar de banda y lograr un gran gol, y tuvimos 3 ó 4 ocasiones más para distanciarnos con dos goles. Eso nos ha faltado", ha analizado el holandés. El juego de segunda parte, no ha sido tan brillante. Mucha posesión pero menos peligro. Al final, sufrimos porque intentaron crear peligro, aunque no hicieron mucho, centros que hemos defendido bien. Si no cierras con 2 ó 3 goles, siempre sufres".

El técnico blaugrana se ha puesto como cuenta pendiente "mejorar el último pase y obtener buenas posiciones en el área". "Queremos que los centrocampistas entren en área contraria. Pedri tuvo peligro y Ousmane también. Esperamos tener más efectividad porque ganas más fácil de lo que parece que hoy ha sido".

Koeman, quien ha resaltado que el tanto de Frenkie de Jong fue "un buen gol" después de "un pase genial de Messi", señaló que enero es "un mes importantísimo" para su equipo. "Tenemos muchos partidos fuera de casa. Si ganamos, podemos luchar, pero también depende de los resultados de los demás. Dependerá de nuestra racha y de la de los demás".