SD Huesca

COPA DEL REY

Míchel: "Hemos llevado el peso, pero no hemos tenido acierto"

El técnico califica la eliminación como una "derrota bastante dolorosa"

Míchel: "Hemos llevado el peso, pero no hemos tenido acierto"
Míchel: "Hemos llevado el peso, pero no hemos tenido acierto"
LOF

HUESCA.- El técnico del Huesca, Míchel Sánchez, compareció cariacontecido tras el encuentro contra el Alcoyano y admitió que había sido "una derrota bastante dolorosa". Reconoció que su equipo no había dado su mejor versión y no había sido capaz de aprovechar el dominio durante gran parte del duelo.

Míchel comentó que "el formato de Copa da para partidos más igualados de lo que en principio parece".

"Hemos llevado el peso, sobre todo al principio, pero no hemos tenido acierto de cara a gol y en una contra nos han hecho el 1-0. Hemos podido empatar y en la segunda parte ha sido intentar llegar, hemos centrado muchas veces, pero no hemos tenido acierto y en una pérdida de balón en medio campo nos han hecho el 2-1 casi al final", resumió la marcha del encuentro.

El técnico comentaba que se iban de Alcoy "dolidos por una derrota que no esperábamos. Sabíamos que era una partido trampa, complicado, pero teníamos ilusión porque el equipo tiene veintiséis futbolistas y quiere estar en dos competiciones. No puede ser y hay que pensar en la liga", lamentó.

Míchel insistió en que la de este jueves era "una derrota bastante dolorosa" y tanto por el resultado en sí como por no continuar en la competición. "Sabíamos que es la competición del K.O. y no valen errores y no hay tiempo de reacción. Es seguir o quedarte fuera".

Repitió que "no es plato de buen gusto perder. No estamos contentos".

El entrenador madrileño consideró que el equipo lo había "intentado", pero no había sido su mejor versión. "Ahí están los datos. No hemos sido capaces de ganar un partido, en el que hemos llevado el peso, pero no hemos sido contundentes en las dos áreas".

Añadió que pese al dolor por las derrotas había que "asumirlas".

Explicó que el equipo había viajado a Alcoy con intención de "cambiar la dinámica del equipo y no ha podido ser".

Y señaló que ahora tienen "una prueba importante este lunes contra el Betis", pero que hay que "analizar el partido de hoy (por este jueves) y sacar conclusiones para que el equipo pueda mejorar en la liga".

Respecto al rival, el Alcoyano, le concedió méritos y le felicitó por su clasificación para dieciseisavos. "Han hecho un buen trabajo", con un equipo "plantado en 4-4-2. Han cerrado espacios y han aprovechado las situaciones que han tenido. Es un equipo que ha trabajado bien. Han conseguido una victoria que les mete en una eliminatoria muy bonita para ellos" y les dio "la enhorabuena".

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El equipo regresó de Alcoy en autobús tras la conclusión del encuentro y este viernes por la tarde retoma los entrenamientos con una sesión en el Alcoraz. Este sábado y domingo tiene previsto preparar en el Pirámide el encuentro contra el Betis.