SD Huesca

COPA DEL REY

Sergio Gómez: "Estamos bastante jodidos y pedimos perdón a la afición"

El jugador lamentó la derrota y ya piensa en el partido de este lunes

Sergio Gómez: "Estamos bastante jodidos y pedimos perdón a la afición"
Sergio Gómez: "Estamos bastante jodidos y pedimos perdón a la afición"
LOF

HUESCA.- Tras el partido en Alcoy hizo declaraciones Sergio Gómez, quien reconoció que los jugadores acabaron "jodidos" por la eliminación y porque no aprovecharon la oportunidad que les brindó Míchel. El catalán lamentó la derrota ante el Alcoyano y aseguró que los azulgranas deben cambiar el chip para ir a por los tres puntos frente al Real Betis este lunes.

"Estamos bastante jodidos, queríamos pasar de ronda y no ha podido ser. Estamos muy dolidos, pedimos perdón a la afición por la derrota y tenemos que continuar. Tenemos un partido muy importante este lunes en el que debemos ganar", indicó el extremo, quien hizo su propio análisis del partido.

"Teníamos que salir con muchas ganas y creo que así ha sido. Se han adelantado en una ocasión que han tenido con un chute desde fuera del área, pero creo que la primera parte ha sido nuestra porque hemos volcado el juego en su campo, hemos tenido muchas ocasiones y hemos podido empatar", explicó.

"En la segunda mitad hemos salido muy bien, concentrados y en una acción aislada nos han marcado el segundo y no hemos podido ganar", comentó Sergio Gómez, consciente de que el equipo debe "corregir errores para sacar el lunes tres puntos necesarios".

El catalán también lamentó la oportunidad perdida por "los menos habituales" este jueves. "Estamos jodidos por eso también, porque nos han dado la oportunidad pero no la hemos aprovechado. Tenemos que seguir trabajando y tenemos que ir en la misma dirección para conseguir los tres puntos. Todos somos importantes aquí, tenemos que ayudar al de al lado y así podemos conseguir muchas victorias".