SD Huesca

BORRASCA FILOMENA

El Huesca se entrena en el Peñas Center

Sesión lúdica con la vuelta de Ontiveros y confianza en contar con Sandro y Borja contra el Betis

El Huesca se entrena en el Peñas Center
El Huesca se entrena en el Peñas Center
SDH

HUESCA.- El Pabellón del Peñas Center ha sido la alternativa delHuesca para realizar la sesión de entrenamiento prevista para estesábado. La nevada sobre la capital oscense ha imposibilitadoejercitarse en las instalaciones del Pirámide, como estaba previsto.En cualquier caso, y como suele suceder habitualmente dos días antesde los partidos, los entrenos son de menos carga y más bien lúdicoscon estiramientos, core y juegos. Como señalaba Mikel Rico, “loque tocaba hoy, pero diferente”.

Lo más novedoso hasido la incorporación de Ontiveros después de permanecer desde elpasado lunes en Marbella tras el fallecimiento de su abuela. Elatacante se encuentra disponible para Míchel de cara al encuentrodel lunes contra el Betis.

Un choque para elque el técnico espera contar también con Sandro, que en las últimassemanas ha superado sendas lesiones, primero del aductor y despuésdel cuadriceps.

También se confíaen que llegue Borja García, baja ante el Barcelona y el pasadomiércoles en Alcoy, y se está pendiente de evolución.

Por tanto, si seconfirman las previsiones más optimistas, la única ausencia seríala de Maffeo, cuyo proceso de recuperación por la lesión muscularque sufrió en Bilbao va a llevarle hasra el choque contra el Getafe.

La plantillaazulgrana, que también este sábado ha pasado los preceptivos test PCR, está convocada este domingo en el Pirámide a la una de latarde para ultimar detalles para el choque frente al Betis.