SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Míchel: "La aventura ha sido maravillosa"

El ya extécnico del Huesca se ha despedido en una carta

Míchel: "La aventura ha sido maravillosa"
Míchel: "La aventura ha sido maravillosa"
S. D. H.

HUESCA.- “Quiero dar las gracias a la SD Huesca, la aventura ha sido maravillosa”. Así empieza la carta de despedida de Míchel Sánchez tras su destitución como entrenador del Huesca, en la que se dirige a toda la gente que le ha rodeado durante su año y medio, desde miembros del club y del equipo hasta medios de comunicación y afición.

La destitución de Míchel fue anunciada este lunes, después de que el conjunto azulgrana perdiese 0-2 contra el Betis.

“A cada jugador de la plantilla que he dirigido durante una temporada y media que nunca olvidaré, a mi mujer y a mis hijos por sobrellevar este tiempo de distancia y estar siempre cerca, a los medios por el trato en un capítulo que dejamos para la historia del equipo, y con todo mi cariño a cada empleado del Club, especialmente a los que me han acompañado en el viaje trabajando con todo mi cariño y dedicación para compartir un sentimiento de familia. Me he sentido como en casa desde el primer día que llegué”.

Después, el vallecano lanzaba “un recuerdo especial para la afición”. “Me llevo en el corazón el cariño que me habéis regalado siempre, el respeto a mi trabajo. Me voy con la espina clavada de no haber podido celebrar juntos el ascenso tras hacer historia siendo campeones por primera vez en el fútbol profesional. Más mérito tuvo lograrlo sin el empuje de cada uno de los seguidores por una pandemia que nos alejó en presencia, pero no en sentimiento".

"El equipo sigue compitiendo muy bien y teníamos esperanzas de dar la vuelta a la situación para sellar la primera salvación en Primera viendo el compromiso de cada futbolistas. Es un orgullo haber ganado juntos”, indica en el comunicado, en el que agrega que tanto él como sus compañeros del cuerpo técnico han “disfrutado mucho de El Alcoraz”, continúa.

“El día a día nos ha hecho felices, hemos crecido como cuerpo técnico gracias a los jugadores. La experiencia no ha podido ser más enriquecedora y estaré eternamente agradecido a la SD Huesca. Desde ahora tendréis un oscense más en Madrid. Fue un placer sentirnos campeones juntos. Fieles siempre sin reblar”.