SD Huesca

VESTUARIOS

Míchel: "Mi futuro no depende de mí"

El entrenador del Huesca afirma que se siente con fuerzas para seguir trabajando

El Huesca releva a Míchel y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo
El Huesca releva a Míchel y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo
J. B.

HUESCA.- El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez "Míchel", ha señalado tras la derrota de su equipo por 0-2 contra el Betis, y tras los rumores de una posible destitución, que su futuro no depende de él.

"Me preocupa la derrota y en cuanto a mi futuro no depende de mí. Sólo tengo que buscar soluciones para salir de la situación en que estamos y me siento con fuerzas para seguir trabajando", ha asegurado.

El preparador madrileño ha explicado que el Betis había estado mejor en la primera parte y que en la segunda el partido se había equilibrado pero había sido un partido "de momentos".

"El Betis tuvo sus momentos y los aprovechó y nosotros también tuvimos los nuestros pero no acertamos", ha señalado.

Igualmente ha mostrado su satisfacción por la confianza de su plantilla hacia él: "estoy contento con el apoyo de los jugadores porque lo veo cada día y no les puedo pedir más porque dan el máximo. No hay que buscar culpables, tengo que buscar soluciones y tenemos fuerza y sé que los resultados llegarán. Yo asumo mi responsabilidad porque los jugadores hacen lo que se les pide".

Míchel opina que no está todo acabado ya que todavía resta un partido para finalizar la primera vuelta y toda la segunda y que tienen que hacer "un esfuerzo redoblado".

"Tiene que llegar una victoria lo antes posible aunque hoy no ha podido ser. Parece que ahora está todo más lejos. Las sensaciones antes eran mejores y ahora estamos como más lejos de conseguir la victoria por eso tenemos que volver a ser el equipo fiable de jornadas atrás que defienda mejor y tenga equilibrio para atacar", ha analizado.