SD Huesca

VESTUARIO

Sandro y Javi Galán apelan a la "unión"

Ven capacitado al Huesca para "sacar esto adelante" y reconocen que la de este lunes fue una "dolorosa derrota"

Sandro y Javi Galán apelan a la "unión"
Sandro y Javi Galán apelan a la "unión"
R.G.

HUESCA.- Sandro Ramírez volvió este lunes a los terrenos de juego tras más de un mes fuera por dos lesiones musculares y aseguró tras el encuentro que el primer gol del Betis hizo mucho daño al Huesca. Para revertir la situación en la que se queda el equipo, el delantero apeló a la unión de la plantilla.

"Con todo lo que ha pasado esta semana, con la Copa y la nevada, no hemos podido preparar el partido tan bien como queríamos y el primer gol nos hace mucho daño. Pero el equipo no ha desistido en ningún momento, hemos ido a por el empate y no ha podido ser", analizó Sandro, quien destacó que los azulgranas deben "estar unidos". "Sabemos cómo está la situación, pero creo que con unidad es la única manera de sacarlo adelante".

"Creo que la unión es la fuerza para sacar cualquier cosa adelante y creer, y tenemos un vestuario muy unido, muy respetable, con jugadores muy buenos y todos juntos, levantando cabezas y siendo fuertes es la única manera de salir de ahí", explicó.

Sandro, que manifestó que seguir trabajando es "clave para pelear y conseguir el objetivo del equipo", admitió que pidió el campo al estar agotado en su regreso. "Venía de un tiempo de lesión, he intentado darlo todo hasta que no he podido más y le he dicho al míster que no podía más, porque quiero ayudar al equipo en todo lo que sea posible, trabajar, ser uno más y es una pena porque no hemos podido puntuar".

Javi Galán respaldó las palabras de su compañero al apuntar a la unión como el camino para dejar atrás esta dinámica. "Sabemos que es una situación complicada, pero ahora es cuando hay que estar más unidos que nunca y estoy convencido de que vamos a sacar esto adelante", aseguró el pacense, quien reconoció que la de ayer fue "una derrota muy dolorosa".

"Sabíamos lo que nos jugábamos, que era vital este partido para coger una buena dinámica y habrá que analizar el encuentro y mirar para arriba".

"Quitando los primeros quince o veinte minutos, que nos ha costado entrar, el partido ha estado igualado y ambos hemos tenido nuestras opciones", concluyó el lateral.