SD Huesca

ENTRENAMIENTO

Este jueves o viernes, primer entreno del Huesca con Pacheta

El nuevo entrenador dirigirá su primera sesión cuando el equipo vuelva al trabajo

Este jueves o viernes, primer entreno del Huesca con Pacheta
Este jueves o viernes, primer entreno del Huesca con Pacheta
SDH

HUESCA.- Pacheta dirigirá su primer entrenamiento este jueves o viernes. El nuevo cuerpo técnico tiene que definir el plan semanal para que el entrenador burgalés se ponga a las órdenes de sus futbolistas. Lo que es seguro es que debutará como técnico azulgrana este miércoles, día 20, en la visita al Getafe (19 horas).

Será el último partido de la primera vuelta y, tres días después, el sábado 23, el conjunto oscense recibirá en El Alcoraz al Villarreal (14 horas) en el estreno de Pacheta en su nueva casa.

La llegada del entrenador puede suponer una oportunidad para jugadores que hasta ahora, con Míchel, habían contado con poco protagonismo y habrá que ver si el burgalés quiere algún fichaje más además de los que ya tenía previstos la dirección deportiva, un mediocentro y un extremo.

SESIÓN CON SIPÁN

El equipo entrenó este martes en El Alcoraz en una sesión que estuvo dirigida por Adrián Sipán. El oscense estuvo acompañado por Adrián Mallén, Jordi Carracedo y Alberto de la Fuente, que siguen en el cuerpo técnico. La plantilla oscense tendrá descanso este miércoles y tal vez este jueves, según las intenciones de Pacheta.