SD Huesca

JUGADORES

Gastón Silva: "Jugar con tres atrás nos da mucha más solidez"

El uruguayo aseguró que el Huesca, que vuelve este martes a los entrenamientos, va "por el buen camino"

Gastón Silva: "Jugar con tres atrás nos da mucha más solidez"
Gastón Silva: "Jugar con tres atrás nos da mucha más solidez"
P.S.

HUESCA.- Gastón Silva habló tras el partido de este sábado contra el Villarreal y resaltó que el sistema de Pacheta, con tres centrales, hace que el Huesca sea más fiable atrás. "Jugar con tres defensores creo que nos da mucha más solidez. Estamos con un esquema nuevo, hay que saber entenderlo, saber poco a poco ir moviendo las piezas y los movimientos. Hay que entender al míster también y trabajar para poder lograr la victoria".

El uruguayo recordó que el Villarreal "tiene un gran equipo, con grandes jugadores", lo cual hace que valore el punto sumado el pasado fin de semana. "Tenemos que hacernos fuertes en casa y creo que en líneas generales hicimos un buen partido", indicó.

El defensa también comentó que se siente "bien" y que tiene "la confianza que necesitaba". "Uno se siente útil y creo que necesitábamos precisamente eso, tratar de tener una rotación y ver a otros jugadores. Hay que demostrar lo que uno puede aportar y seguir por este camino", señaló Gastón, quien agregó que, mientras Pacheta "está buscando todavía al equipo", los azulgranas van "por el buen camino". Por eso, pidió a la afición que siga "apoyando" y destacó la ilusión de la plantilla.

La plantilla descansó este domingo y retomará este lunes los entrenamientos a las 11:30 horas en el IES Pirámide.