SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Ontiveros: "Al equipo es difícil hacerle ocasiones y meterle goles"

El extremo comparte su "mucha rabia" por no poder jugar en Valladolid por sanción

Ontiveros: "Al equipo es difícil hacerle ocasiones y meterle goles"
Ontiveros: "Al equipo es difícil hacerle ocasiones y meterle goles"
P. S.

HUESCA.-Lalista de bajas del Huesca suma un nuevo efectivo para su visita alReal Valladolid de este viernes (21 horas): JavierOntiveros. El extremo vio su quinta tarjeta amarilla de la temporadaante el Villarreal y deberá cumplir partido de sanción alcumplir ciclo de amonestaciones.

Elmarbellí, que está siendo uno de los jugadores más peligrosos delataque azulgrana en las últimas semanas, ha asegurado este lunes quesiente “mucha rabia por no poder ayudar al equipo”, peroha prometido que desde casa mandará “todo el ánimo a loscompañeros”.

Ontiverosha manifestado que el vestuario oscense ha iniciado la semana “conmuchas ganas de sacar los tres puntos en Valladolid”, ya que,ha recordado, “serían muy importantes para el equipo y para todala afición”.

Elextremo también ha hablado sobre la llegada de Pacheta, quien “exigetrabajo a todos” y ha conseguido que, por lo visto en los dosencuentros contra Getafe y Villarreal, “al equipo es difícilmaterializarle ocasiones y meterle goles”. La clave paralograrlo es que los jugadores estén muy concentrados.

Elmíster ha puesto su estrategia y nosotros le sacamos la máximapartida posible para que estemos todo el equipo ahí metido yconcentrado y que elque entre puede estar al máximo nivel”, ha explicado el malagueño,que asimismo ha reconocido que en sus dos últimos compromisos elHuesca apenas ha generado oportunidades de gol.

“Creoque el equipo estátrabajando bien, pero nos cuesta crear ocasiones que no sean dejugadas de estrategia.Nos falta materializar más nuestras llegadas, pero el equipo estápreparado para sacar este caso adelante y todos juntos lolograremos”, ha señalado.

Sobreel empate en el partido del pasado sábado, subrayó que “fueun punto trabajado porque el Villarreal puso las cosas difíciles yel equipo dio el nivel,pero faltaron ocasiones para tener el resultado” deseado, es decir,la victoria.

Porúltimo, Ontiveros ha analizado la situación de la clasificación,la cual “está muy justa por abajo”, por lo que “con ganardos partidos”, el Huesca estaría más cerca de “salir deldescenso”. Noobstante, ha recalcado que en el equipo piensan “en el partido apartido”, por lo que ahora mismo los azulgranas tienen la mentepuesta en intentar “ganar en Valladolid”.