SD Huesca

JUGADORES

Seoane: "Para nosotros, todos los partidos son vitales"

El madrileño asegura que el equipo afronta la visita al Valladolid con "ilusión y confianza"

Seoane: "Para nosotros, todos los partidos son vitales"
Seoane: "Para nosotros, todos los partidos son vitales"
P. S.

HUESCA.- El Huesca cierra el mes de enero con un duelo clave ante el Real Valladolid, un rival directo en la pelea por no descender. Jaime Seoane ha afirmado este martes que, para los azulgranas, todos los partidos “son vitales” a estas alturas y ha señalado que el equipo está con ilusión por sumar un triunfo que les dé confianza.

“Para nosotros, todos los partidos son vitales, son muy importantes y vamos con la ilusión y la confianza de poder ganar el viernes”, ha declarado el centrocampista del conjunto oscense, quien ha agregado que ganar en el José Zorrilla “no es obligatorio, pero sí es importante conseguir la victoria” y para ello está “trabajando” el equipo dirigido por Pacheta, “para ir a por ella”.

El Huesca sigue en la última posición de la liga, a seis puntos de los puestos de permanencia, pero Seoane ha indicado que los azulgranas deben pensar en sí mismos. “Más allá de mirar la clasificación, que siempre la miras, creo que tenemos que centrarnos en nosotros, en ir a más e ir sacando esos resultados que deseamos”.

El madrileño ha hablado sobre el nuevo sistema de juego que ha implantado el técnico burgalés, con tres defensas y carrileros. De esa forma, el cuadro oscense, ha explicado, se hace más fuerte atrás, desde donde debe ir creciendo para alcanzar las victorias.

“Creo que nos estamos adaptando bien al sistema, nos está aportando mucha solidez defensiva y es algo que el equipo necesita, ganar en seguridad y confianza partiendo de la solidez defensiva, y creo que el equipo se está adaptando muy bien y que vamos a ir creciendo”, ha manifestado Seoane.

El centrocampista ha valorado como positivo el punto sumado el pasado sábado y el siguiente paso debe ser el de vencer en Valladolid. “Siempre es bueno sumar contra equipos tan fuertes como el Villarreal. Creo que hicimos un gran partido y que vamos mejorando jornada tras jornada. Estamos con confianza y con ganas de sacar los tres puntos”.