SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

La Peña Chizardos elige a Pulido como mejor jugador del Huesca de la temporada pasada

También premia a Vutcevic como el más destacado del CB Peñas

La Peña Chizardos elige a Pulido como mejor jugador del Huesca de la temporada pasada
La Peña Chizardos elige a Pulido como mejor jugador del Huesca de la temporada pasada
S.E.

HUESCA.-La Peña Chizardos ha premiado a Jorge Pulido como el mejor jugadordel Huesca en la temporada 19-20, distinción que ha recaído tambiénen Vucetic como jugador más destacado el CB Peñas en la campañaanterior.

RonnyRomero, presidente de la peña con sede en Gistaín, comentó quefue el pasado mes de diciembre, poco antes de Navidad, cuando se hizouna votación entre los 125 socios del colectivo para que eligieran-sin hacer propuestas- a los que consideraban habían sido mejoresjugadores del Huesca y del Peñas.

TantoPulido como Vucetic salieron elegidos por amplia mayoría y entretodos los que votaron se sortearon sendos detalles que enviaron elHuesca y el Peñas.

Elpresidente de la Peña Chizardos lamenta no poder disfrutar en vivo yen directo de la presencia del Huesca en Primera División. “Nopodemos ni reunirnos aquí, ni juntarnos en la sede para ver lospartidos. Nos tenemos que conformar con verlos por la tele. Confiemosque se mantenga en Primera División”.

RonyRomero señala que son unos 30 los abonados que tienen sitio en ElAlcoraz pero confía en que con la ampliación puedan ir todos losdemás. “Están en la lista de espera para poder ir al campo. Yopersonalmente ya iba con mi abuelo cuando estaba en Tercera”.

Ysobre el futuro del equipo, “vemos que le falta algún fichaje yque la Primera División es muy distinta. Confiamos que se puedasalvar y el año que viene podamos ir a ver partidos de Primera.Desde luego, tenemos esa ilusión”.

Porsu parte, el capitán azulgrana, Jorge Pulido, tras recibir ladistinción envió un mensaje a la Peña Chizardos: “Muchas graciasa mis amigos de la Peña Chizardos por este premio, esperamos quepodamos entrar pronto a El Alcoraz, que pase el virus y poder subir aese valle tan bonito que tenéis y poder disfrutar de él. Un fuerteabrazo y fieles siempre sin reblar”.