SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Maffeo: "Va a ser una gran segunda vuelta"

El catalán señala que todos los partidos son "como una final" para el Huesca

Maffeo: "Va a ser una gran segunda vuelta"
Maffeo: "Va a ser una gran segunda vuelta"
P. S.

HUESCA.-ElHuesca ha recuperado a PabloMaffeopara el lateral derecho. El catalán haregresado al once titular en los dos últimos partidos,los dos de Pacheta como entrenador, tras superar una lesión que letuvo apartado de la competición un mes.

Eldefensa azulgrana ha afirmado que el encuentro de este viernes anteel Real Valladolid es “como una final”, al igual que el resto dejornadas que tiene el equipo por delante.“Creo que los partidos de ahora en adelante tienen que ser como unafinal,nos los hemos tomado siempre igual y vamos a Valladolid con muchasganas de ganar”.

Maffeohacomentado que se siente “muy cómodo con el sistema” que ha usadoPacheta en sus dos primeros compromisos como técnico del Huesca y haindicado que cree que “los compañeros también”.Con esa forma de jugar, ha agregado, el equipo ha “ganado solidezdefensiva”, lo cual “aporta mucho”y le invita a pensar en que la del conjunto oscense “va a ser unagran segunda vuelta”.

Noobstante, el catalán ha señalado que, si bien se encuentra “unpoco más cómodo” como carrilero, ha prometido “darlo todo”independientemente de la posición en la que le “ponga el míster”.Además, el catalán ha admitido que debe “mejorar en muchascosas”, para lo cual tiene la clave. “Esir díaa día,aprender de los veteranos, estar con ellos y dejarme ayudar. Creoque dejarte ayudar es lo másimportante”.

Asimismo,Maffeo ha asegurado estar “muy contento” en el club oscense. “Hecambiado ciertas cosas míaspersonales y creo que eso me ha ayudado bastante. Estoymuy contento, ya no solo con los dos últimospartidoscomo titular, sino por cómome estántratando aquí, cómome han cuidado por las dos lesiones que he tenidoy con el nuevo cuerpo técnicotambiénestoy supercontento por cómome tratan”.

Volviendoal trascendental encuentro de este viernes, el catalán ha indicadoque para el vestuario “todos los partidos son igual de importantes”y en todos buscan el triunfo. “Cuandojuguemos contra el RealMadrido el Sevillatambiéniremos a ganar, eslo que nosotros queremos, ganar cada partido.Hayque mirar al partido que viene y la semana que viene habráque mirar a otro”.

Enesta ocasión, el rival, el Valladolid, vendrá con menos descansopor haber jugado el martes en Copa del Rey, aunque el lateral no leda importancia a esto. “Estamosacostumbrados a entrenar y y jugar durante cada poco tiempo y tenemosque ir al cien por cien”.

Conel Huesca en la última posición, Maffeo ha manifestado que no hayque mirar la clasificación, solo centrarse en atar la victoria. “Yono miro la clasificación,sédóndeestamos, sabemos lo que tenemos que hacer y depende de nosotros,asíque no tenemos por quémirar a otros”, haconcluido.