SD Huesca

PRÓXIMO RIVAL

Toni Vila: "Hay que ganar al Huesca sí o sí"

El extremo del Valladolid asegura que su equipo se centra en mañana

Toni Vila: "Hay que ganar al Huesca sí o sí"
Toni Vila: "Hay que ganar al Huesca sí o sí"
E.PRESS

VALLADOLID.- El jugador del Real Valladolid Toni Villa indicó este miércoles en rueda de prensa telemática, que el equipo "está bien", a pesar de haber sido eliminado en octavos de final de Copa del Rey por el Levante, y que "lo más sensato" es "centrarse ya en el partido del viernes ante Huesca".

Según explicó, "es un partido muy importante, ante un rival directo en la lucha por la permanencia y, por tanto, hay que olvidar lo que pasó en Copa y salir a darlo todo, porque hay que ganarlo sí o sí", a lo que añadió que la plantilla "está preparada para conseguir los tres puntos".

Respecto a la eliminatoria copera, advirtió que el equipo "hizo buen partido con balón, pero hay errores que lastran, que son fallos de concentración individuales del equipo entero y resulta difícil hacer un análisis de lo que sucedió, con goles que no suelen ser habituales, como el que metió Levante por debajo de la barrera".

Toni Villa reconoció que ser apeado de la Copa le da "rabia, pero ya de nada sirve lamentarse, con lo que hay que pasar página y pensar que el próximo año tendremos otra oportunidad en esta competición".

Por último, admitió que desconoce lo que le pasa en casa al equipo, "si son los rivales o la situación, el no tener a la afición apoyando en las gradas", pero "se han dado partidos extraños" y "no puede haber excusas", sino luchar para "hacerse más fuertes" en el Zorrilla.