SD Huesca

MERCADO DE FICHAJES

El Huesca cede a Nwakali al Alcorcón

El nigeriano jugará en el equipo alfarero hasta final de temporada

El Huesca cede a Nwakali al Alcorcón
El Huesca cede a Nwakali al Alcorcón
S. D. H.

HUESCA.- El Huesca ha anunciado este domingo su primer movimiento del mercado de fichajes: Kelechi Nwakali jugará cedido en el Alcorcón hasta final de temporada, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista.

Nwakali se incorporó al equipo azulgrana en 2019, procedente del Arsenal inglés, y tiene contrato hasta verano de 2022. Con el cuadro oscense, el internacional en las categorías inferiores de Nigeria ha disputado doce partidos: cinco el curso pasado en Segunda y siete en esta temporada, cinco de ellos en Primera y dos de Copa del Rey.

El centrocampista sale al Alcorcón de Segunda, donde estará entrenado por Anquela, exentrenador del Huesca, en busca de los minutos que no está teniendo en el Huesca. De hecho, desde la llegada de Pacheta, es el único jugador de campo que no ha tenido minutos de los que han estado disponibles para el técnico burgalés.

Podría no ser la única salida del Huesca en este mercado de invierno, que acaba este lunes y en el que la dirección deportiva busca un extremo derecho como prioridad, siempre sujeto a que se pueda dar una salida más que deje ficha en el primer equipo y que libere masa salarial.