SD Huesca

JUGADORES

Doumbia: "Podemos ganar al Real Madrid"

El centrocampista destaca que "el ánimo en la plantilla es bueno" tras ganar en Valladolid

Doumbia: "Podemos ganar al Real Madrid"
Doumbia: "Podemos ganar al Real Madrid"
S. D. H.

HUESCA.- Tras la victoria ante el Valladolid, el Huesca afronta la visita del Real Madrid del sábado con buen ánimo, tal y como ha asegurado este lunes Idrissa Doumbia. El centrocampista ha afirmado que todavía no ha alcanzado su mejor nivel, pero ha destacado la confianza que tienen tanto el equipo como él después de ganar la jornada anterior.

"El ánimo en la plantilla es bueno, la victoria en Valladolid le viene muy bien al equipo porque hacía tiempo que no ganábamos, creo que la victoria puede ayudarnos en los próximos partidos y nos va a ayudar en cuanto a la confianza", ha indicado el costamarfileño, quien ha señalado que el encuentro "contra el Real Madrid será muy grande".

"Pero lo afrontamos con confianza y con trabajo creo que podemos conseguir un gran resultado", ha agregado Doumbia. El futbolista azulgrana ha comentado que Pacheta, desde su llegada, "ha cambiado el sistema y también la mentalidad" y ha manifestado que en "estos momentos de muchos cambios", es necesaria la unión de la plantilla para que el Huesca obtenga "buenos resultados".

"No podemos ganar solos al Real Madrid, pero sí jugando como equipo. Creo que si todos hacemos bien nuestro trabajo, por supuesto que podemos ganar", ha asegurado el costamarfileño, quien no renuncia a nada ante los blancos después de las últimas actuaciones del conjunto oscense.

"Estamos en buena dinámica. Hicimos un gran partido contra el Villarreal y empatamos a cero y, tras el triunfo en Valladolid, creo que es momento de lograr algo bueno ante el Real Madrid", ha señalado.

Doumbia ha reconocido que para él "es muy bueno volver al césped y al once inicial", ya que, ha subrayado, disfruta "jugando", para lo cual ayudan las indicaciones del entrenador.

"Sinceramente, Pacheta me ayuda mucho en el campo y me pide cosas. Incluso cuando hago algo que no esta bien, me dice 'haz esto o lo otro, pero bien, sigue así'. Creo que aprendo mucho y eso me ayuda", ha explicado.

No obstante, el centrocampista ha resaltado que puede ofrecer más al equipo. "No estoy a mi mejor nivel, pero empiezo a sentirme bien. Creo que si enlazo partidos encontraré mi mejor nivel, aunque creo que no estoy lejos y empiezo a encontrarme bien".