SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

El Real Madrid llega a Huesca con "aforo limitado" y fuertes medidas de seguridad

El Real Madrid llega a Huesca con "aforo limitado" y fuertes medidas de seguridad
El Real Madrid llega a Huesca con "aforo limitado" y fuertes medidas de seguridad
R.G.

HUESCA.- Muy lejos queda el apoteósico recibimiento que tuvo hace dos años el Real Madrid en Huesca, primero en el aeropuerto y después en los abarrotados aledaños del Hotel Abba, con unos dos mil aficionados. La pandemia no solo se ha llevado al público de los estadios sino que también ha convertido el recibimiento a los grandes equipos con la manida coletilla de la nueva normalidad “con aforo limitado”.

Poco más de 150 aficionados se han podido congregar “cerca” del cuartel general de la concentración del conjunto blanco en medio de unas fuertes medidas de seguridad.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

Los seguidores solo han podido llegar hasta el límite de la calle Tarbes, donde se delimitaba la bunkerización con unas vallas y efectivos policiales y porque era por aquí por donde entraron los dos autobuses de la expedición, el oficial del Madrid con la plantilla de jugadores y técnicos, y en el segundo el resto del personal con el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, y el vicepresidente del club, Eduardo Fernández, a la cabeza. 

CLICA AQUÍ SI QUIERES VER UN VÍDEO DE LA LLEGADA

El horario se ha cumplido de forma escrupulosa. Minutos después de las ocho de la tarde aterrizaba el avión madridista en el aeropuerto Huesca-Pirineos y media hora después, en ese ambiente de descafeinada expectación, Zinedine Zidane era el primero en bajar del autobús del equipo para entrar al interior del Abba, donde también estaba el entrenador del Huesca, Pacheta.

Zidane lideraba la comitiva de 17 jugadores, además de su cuerpo técnico, que cerró el gigante arquero Courtois con unos aparatosos auriculares.

Una vez en el vestíbulo, el reparto de habitaciones y después la cena. Para los interesados, un buen surtido a base de buffet de ensaladas, pasta con tomate/boloñesa, gazpacho, sopa, solomillo, pechuga, dorada, huevos fritos, arroz, arroz con leche, fruta y yogures. Para la comida de hoy tendrán lo mismo aunque de segundo plato sólo pechuga, salmón y lenguado. De todo, como se ve, pero sencillo como manda la dieta deportiva.

DIMENSIÓN UNIVERSAL

un gran impacto mediático porque serán millones los espectadores que verán hoy el partido en todo el mundo. 

A efectos de retransmisión televisiva, la producción del encuentro es de los considerados de “Tipo A”. Esto quiere decir que si normalmente las imágenes las captan 8 cámaras y la SkyCam, para esta ocasión se multiplica por tres el dispositivo. Serán 23 cámaras las que capten todas las imágenes, incluyendo la SkyCam y el Dron, que ya se vio ante el Barça también, y que ofrece unas imágenes espectaculares y dan un impulso publicitario impagable.

Axel Torres, Jorge Valdano, Ricardo Rosety e Isabel Forner forman el cuarteto de comentaristas y entrevistadores, desde cabina, pie de campo y palco.

También Real Madrid Televisión llegó con su propio equipo de producción, en cuyos comentarios está Roberto Carlos.