SD Huesca

HUESCA-REAL MADRID - VESTUARIOS

Pacheta: "Estoy jodido porque tenía la sensación de que podíamos sumar"

VÍDEO: El entrenador del Huesca dice que no han sabido defender, pero que aprenderán

Pacheta: "Estoy jodido porque tenía la sensación de que podíamos sumar"
Pacheta: "Estoy jodido porque tenía la sensación de que podíamos sumar"
EFE

HUESCA.- El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, José Rojo "Pacheta", ha señalado tras la derrota de su equipo (1-2) contra el Real Madrid que lo que hace su equipo le da para ganar aunque frente al conjunto blanco no hubieran podido lograrlo.

"La sensación que tengo es que esto que hacemos nos da para ganar. Hemos tenido ocasiones y en muchos momentos control del partido contra un equipo que es mejor. Nos da para hacer ocasiones y ganar el partido", ha destacado el técnico del conjunto azulgrana.

Pacheta ha analizado que en la precisión en las áreas era donde les había ganado el Real Madrid: "Han sido dos detalles en los que el Real Madrid lo ha hecho muy bien. Nosotros no hemos sabido defenderlos pero aprenderemos. Las sensaciones que tengo son muy positivas porque no es fácil hacerle al Madrid el número de ocasiones que le hemos hecho".

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

El entrenador burgalés ha desvelado que le ha dolido la derrota porque veía la posibilidad de puntuar y que, por eso, habían intentado ir a por la victoria.

"Estoy jodido porque tenía las sensación de que podíamos sumar. El equipo compite, el equipo va, sabe cómo ganar pero hay momentos en los que el rival puede ser mejor que tú y si no estás acertado contra un equipo grande ellos no fallan", ha lamentado.

Pacheta ha agradecido el esfuerzo y el trabajo de sus jugadores, a los que ha calificado como "tremendamente valientes" y ha comentado que habían hecho el partido que se les había pedido.

"Tengo una sensación de satisfacción de haber competido al Real Madrid de tú a tú. Creo que los jugadores han estado fantásticos", ha apostillado.