SD Huesca

CLASIFICACIÓN

El Huesca, a cuatro puntos de los puestos de permanencia

El Osasuna venció al Eibar, que se queda justo encima de los puestos de descenso

El Huesca, a cuatro puntos de los puestos de permanencia
El Huesca, a cuatro puntos de los puestos de permanencia
EFE

MADRID.- La victoria del Osasuna ante el Eibar este domingo (2-1) deja al Huesca a cuatro puntos de los puestos de permanencia que precisamente marca el cuadro armero, mientras que los rojillos salen de la decimoctava plaza a la que cae el Real Valladolid, que tiene los mismos puntos que el Eibar.

El conjunto navarro abandonó la zona de descenso con mucho sufrimiento gracias a los goles de Calleri y Budimir ante un combativo cuadro vasco que no perdió la cara al encuentro.

La Real Sociedad puso fin a tres meses sin victorias en su estadio y lo hizo a lo grande, con una goleada al Cádiz en la que sobresalieron Mikel Oyarzabal y Alex Isak. Un penalti del delantero donostiarra abrió el marcador, el VAR invalidó otra pena máxima señalada a favor del Cádiz y, en plena descomposición y protestas, llegó el segundo de Oyarzabal, que encarrilaba claramente el encuentro, sobre todo porque el Cádiz jugó con uno menos la segunda mitad por expulsión de Mauro.

No tuvo rival el conjunto txuri urdin en este periodo, en el que se alió con el acierto de su delantero Alex Isak que, en 5 minutos, elevó la goleada a los 4 goles, diferencia rebajada por el equipo andaluz cuando ya poco tenía que hacer, al marcarJairo el 4-1.

El Barcelona sumó su sexta victoria consecutiva (2-3) después de remontar en una segunda parte local un 1-0 con el que se fue al descanso el Betis, equipo que vio como la presencia del argentino Leo Messi hizo reaccionar a los visitantes tras quedarse en el primer periodo en el banquillo. Messi hizo el empate nada mas entrar al campo (1-1) y después el portugués Francisco Trincao logró el 2-3.

El Athletic y el Valencia firmaron tablas en un partido en el que ninguno acabó contento.

Etiquetas