SD Huesca

JUGADORES

Sandro, ausente en la vuelta al trabajo

El delantero, Mosquera y Luisinho no trabajaron ayer con el grupo

Sandro, ausente en la vuelta al trabajo
Sandro, ausente en la vuelta al trabajo
SDH

HUESCA.- La plantilla del Huesca regresó este martes a los entrenamientos tras tener día de descanso este lunes y lo hizo con las ausencias de Sandro, Pedro Mosquera y Luisinho, además de la del lesionado de larga duración Antonio Valera.

Las tres "bajas" de este martes ya se quedaron fuera del último partido contra el Real Madrid y el centrocampista gallego tampoco estará, salvo sorpresa, este sábado ante el Sevilla, aunque su regreso está cada vez más cerca tras haberse perdido los cuatro encuentros de Pacheta como técnico azulgrana.

El burgalés sí podría recuperar a Sandro, quien la semana pasada se ejercitó con sus compañeros sin problemas, pero con quien el cuerpo técnico no quiere forzar para evitar que vuelva a caer lesionado, como pasó ante el Betis. El grancanario todavía no ha estado disponible para el nuevo entrenador, pero hay opciones de que regresa este fin de semana.

Tampoco estuvo Luisinho, baja las dos últimas jornadas por molestias, en un entrenamiento en el que los azulgranas trabajaron a gran intensidad y con mucho balón. Fue la primera sesión del conjunto oscense para preparar el duelo de este sábado en Sevilla (16:15 horas). El equipo repetirá este miércoles lugar y horario: IES Pirámide a las 11 horas.