SD Huesca

PARTIDO DE LIGA

Lopetegui: "El Huesca es un equipo totalmente vivo que hace un buen trabajo"

El entrenador del Sevilla afirma que los azulgranas les van a exigir "un partido muy completo"

Lopetegui recuerda que el Huesca siempre "ha competido de tú a tú"
Lopetegui recuerda que el Huesca siempre "ha competido de tú a tú"
EFE

SEVILLA.- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha declarado este viernes en rueda de prensa que el Huesca, su rival de mañana, va "a exigir" a los sevillistas "un partido muy completo", ya que el conjunto altoaragonés "es un equipo totalmente vivo que está haciendo un muy buen trabajo".

"Me atrevería a decir que es el partido más complejo que hemos tenido esta temporada. Por muchos motivos, pero sobre todo, por el Huesca, que en la pasada jornada ha llevado al Real Madrid al límite. Afrontamos cada partido con la máxima ambición de ganar. Son tres puntos más importantes que nada", afirmó Lopetegui, a despecho de los octavos de final de la Liga de Campeones del martes.

El preparador vasco eludió las preguntas sobre el central francés Jules Koundé, ya que no le "apetece mucho hablar de individualidades a 24 horas de un partido", pero sí dijo que "es un chico muy joven y con muy buenas condiciones: su principal cualidad es la cabeza y cuanto más tranquilo se lo deje, más va a crecer", destacó.

El técnico guipuzcoano también se refirió al centrocampista Joan Jordán, "un jugador importante para nosotros" que "desde que ha llegado, ha ido empapándose, creciendo y asumiendo situaciones diferentes", por lo que "ojalá sea reconocido" con su primera convocatoria para la selección nacional.

Lopetegui también quiso recordar que "todo el mundo aporta su granito de arena, incluso los que están participando menos" como el mediapunta argentino Franco Vázquez y el central francés Joris Gnagnon, ya que opina que "sin la buena actitud de todo el mundo, no se consigue nada".