SD Huesca

PRÓXIMA JORNADA

Monchi rebaja la euforia del Sevilla y Lopetegui apunta al Huesca

El equipo de Nervión cambia el "chip" y se centra exclusivamente en los oscenses

Monchi rebaja la euforia del Sevilla y Lopetegui apunta al Huesca
Monchi rebaja la euforia del Sevilla y Lopetegui apunta al Huesca
SEVILLA CF

SEVILLA.- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", tiró este jueves de la terminología de la Semana Santa para rebajar posibles euforias en los suyos tras la victoria en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona (2-0) y ha pedido "que nadie mueva un varal".

Aunque la frase es "que no se mueva un varal", en referencia a los que llevan los pasos de palio, Monchi ajustó esta expresión para pedir que "nadie" lo haga para ilustrar su exigencia a los de Julen Lopetegui de que se centren en sus próximos compromisos pese al "buen partido del equipo" ante el Barcelona.

"Nos queda aún mucho que luchar. Ahora aparquemos la Copa y a centrarnos en el partido más difícil y complicado de la semana. Que nadie mueva un varal!! Todos los sentidos en el partido del sábado", subrayó el director deportivo del Sevilla en su cuenta de twitter.

El Sevilla jugará este sábado ante el Huesca en el Sánchez Pizjuán antes de recibir este miércoles al Borussia Dortmund alemán en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Y el propio club sevillista, a través de las redes sociales, anunciaba la vuelta a los entrenamientos del equipo, sin tregua tras el triunfo copero frente al Barcelona, con un "Huesca, Huesca, Huesca. En ese orden", en clara referencia a la importancia que conceden al choque con los azulgranas, con el hastag "Vamos, Sevilla. Nunca te rindas".

Algo que ya se encargó también de avisar el entrenador, Julen Lopetegui, al final de la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Barça: "Viene el partido más complejo de la semana, sin ninguna duda. El Huesca ha ganado en Valladolid y estuvo a punto de ganar al Real Madrid e hizo méritos para hacerlo. Están creciendo y nos va a poner las cosas complicadas".

ÓSCAR, RECUPERADO DE SU LESIÓN Y DE LA COVID

El Sevilla FC regresó este jueves a los entrenamientos con la dulce resaca del triunfo copero ante el FC Barcelona. Como es norma el día posterior a cada partido, los jugadores con más minutos realizaron trabajo de recuperación y sí se pudo ver trabajar con balón al resto de integrantes de la plantilla.

Entre ellos estaba, como principal novedad, el talaverano Óscar Rodríguez, ausente por lesión desde el partido liguero ante el Alavés y que en estas semanas también ha sido positivo en covid-19, un doble contratiempo ya superado, lo que le ha permitido regresar al grupo.

El plantel volverá a ejercitarse en la matinal de este viernes, justo antes de una nueva comparecencia ante los medios del técnico Julen Lopetegui.

Además de las bajas de Ocampos y Acuña, habrá que ver si Navas está en condiciones o sigue en el dique seco por sus molestias en la cadera.