SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca sale con un cambio en el once: Doumbia por Rico

Previa y alineaciones del partido del Huesca contra el Eibar

Doumbia, la novedad en el once del Huesca, llega a Ipurua junto a Vavro.
Doumbia es la novedad en el once del Huesca.
SD Huesca

El Huesca visita este sábado al Eibar (14 horas) y para Ipurua, Pacheta ha introducido un cambio en el once titular respecto al partido anterior frente al Granada: juega Idrissa Doumbia y se queda en el banquillo Mikel Rico.

El resto de jugadores repiten del último encuentro, en el que los azulgranas volvieron a la senda de la victoria (3-2), con Álvaro en portería y Pulido, Siovas e Insua en defensa. Javi Galán y Maffeo son los carrileros, con Seoane acompañando a Doumbia en el medio y un ataque formado por Ferreiro, Escriche y Rafa Mir.

Imagen del once titular del Huesca en Éibar.
Once titular del Huesca en Éibar.
SD Huesca

En el banquillo esperan diez futbolistas, entre los que no están los cuatro lesionados (Luisinho, Mosquera, Gastón Silva y Valera) ni Eugeni, descarte del técnico.

Alineaciones:

-SD Eibar: Yoel, Pozo, Bigas, Oliveira, Cote, Pape Diop, Edu Expósito, Pedro Léon, Bryan Gil, Sergi Enrich y Kike García.

Banquillo: Jon Mikel, Unai, Rafa Soares, Arbilla, Kevin Rodriguez, Muto, Inui, Burgos, Aleix García, Quique, Recio y Sergio Álvarez.

-SD Huesca: Álvaro, Pulido, Siovas, Insua, Maffeo, Doumbia, Seoane, Javi Galán, Ferreiro, Dani Escriche y Rafa Mir.

Banquiilo: Andrés, Pedro López, Vavro, Mikel Rico, Juan Carlos, Sergio Gómez, Borja García, Ontiveros, Sandro y Okazaki.