SD Huesca

VESTUARIOS

Pacheta: "Nos vamos con un puntito y creo que es más que un punto"

El técnico del Huesca afirma que ha tenido "buenas sensaciones" tras el encuentro con el Eibar

El técnico del Huesca da instrucciones a sus jugadores.
El técnico del Huesca da instrucciones a sus jugadores.
SD HUESCA

El entrenador del Huesca, José Rojo "Pacheta", señaló este sábado que se va con "muy buenas sensaciones" después del empate cosechado por su equipo en Ipurua ante el Eibar, dado que sin "hacer un partido brillante", pudieron puntuar.

"Al final nos vamos con un puntito y creo que es más que un punto. Es verdad que el Eibar ha sido mejor que nosotros en la primera mitad. En el segundo tiempo hemos ajustado bastante mejor y el partido estaba bastante mejor controlado", dijo.

Para Pacheta el encuentro deja muy "buenas noticias", ya que muestra que el Huesca ha sabido "competir" y que ha estado "muy cerca de la victoria". El entrenador del Huesca dijo que hoy su equipo ha dado "la cara", que es algo que siempre pretenden.

Reconoció que ha sido el encuentro en el que más les ha costado "llegar" y se felicitó de la actuación tenida por Sandro, el goleador del Huesca, y dijo que es importante recuperarlo para el futuro del Huesca. Opinó asimismo que su equipo ha sido "competitivo" y por ello se va con una sensación de "optimismo" de cara al futuro.

En cuanto al hecho de que el Eibar empatara tan sólo dos minutos después del gol de Sandro lo atribuyó al mérito del equipo local, ya que el tanto no ha sido por un error del Huesca, sino producto de "un centro fantástico y un remate cojonudo", y descartó hablar todavía de "finales", ya que la situación clasificatoria aunque hubieran salido hoy del descenso no les va a hacer cambiar el "objetivo", ni el planteamiento para el siguiente encuentro.