SD Huesca

PRIMERA DIVISIÓN

Sandro: “La línea que seguimos es la adecuada”

El delantero y Javi Galán destacaron el buen partido del Huesca y el sabor amargo por no ganar ante el Eibar

Sandro tuvo sus primeros minutos desde la llegada de Pacheta y se estrenó con gol
Sandro tuvo sus primeros minutos desde la llegada de Pacheta y se estrenó con gol
LOF

Sandro Ramírez volvió a jugar tras mes y medio sin hacerlo por las lesiones y lo hizo con un gol. El delantero comentó que todavía le falta ritmo y admitió que, pese a marcar, acabó con una “sensación amarga” por el empate.

“Es cierto que físicamente no estoy del todo al ritmo de mis compañeros, me falta esa continuidad para coger el ritmo, rendir y sacar mi mejor versión, pero me he encontrado bien, lo importante era volver con garantías y creo que lo he hecho”, manifestó el grancanario, quien señaló que “en lo personal siempre es positivo marcar y sumar un gol más a la tabla”, pero lamentó acabar con “una sensación amarga” por no ganar. “Creo que el equipo mereció esa victoria, pero nos metieron un gol muy pronto después de haber marcado nosotros y ese ha sido el bache que nos ha llevado a quedarnos un punto, pero el equipo ha estado sensacional para llevarse los tres puntos a casa”, indicó.

“Tenemos que seguir porque esto es largo y la línea que estamos siguiendo es la adecuada”, señaló Sandro, quien destacó la confianza que tienen los azulgranas en sus posibilidades.

“Lo que hemos hecho y lo que venimos haciendo últimamente está saliendo muy bien. El equipo confía en lo que hace, en lo que pide el míster y la línea a seguir es esta para conseguir el objetivo, que es savarnos lo antes posible”.

Javi Galán afirmó que los azulgranas acabaron “con un mal sabor de boca” después de ver cómo el Eibar igualó el encuentro poco después del gol de Sandro. “Tenemos un mal sabor de boca, después de conseguir adelantarnos en el minuto 80, unos pocos minutos después otra vez te ponen el empate, pero nos vamos con un punto y tenemos que ir a casa a por los tres”, explicó el lateral, quien admitió que en el vestuario eran conscientes de que el de ayer “era un partido clave”, como lo será también el de la próxima semana frente al Celta.

Al hablar del gol del Eibar, destacó el mérito de los armeros. “Ellos colgando balones y en disputas son fuertes, ha sido un córner, una buena acción suya y no hay nada que añadir”, indicó el pacense, quien espera mantener el buen momento del equipo. “Venimos en buena dinámica y haciendo buenos partidos y lo vamos a demostrar la siguiente semana”.