SD Huesca

SD HUESCA

Seoane, pleno de minutos con Pacheta

El centrocampista madrileño se ha convertido en indiscutible y solo piensa en "seguir mejorando" y en buscar la victoria ante el Celta

Jaime Seoane
Jaime Seoane, en el entrenamiento de este martes.
SD Huesca

HUESCA- “Pensamos en continuar por el mismo camino, seguir mejorando e intentar puntuar. El Celta es un grandísimo rival pero esperamos hacer un buen partido para llevarnos la victoria”, afirmó Jaime Seoane tras el primer entrenamiento de la semana y con la mirada puesta ya en el encuentro del próximo domingo.

Un choque que llega con el recuerdo de su primer gol en la categoría, en Balaídos, aunque el centrocampista madrileño no le daba más trascendencia que el carácter “especial” que tuvo por ser su estreno goleador en Primera.

Seoane se ha convertido en titularísimo con Pacheta. Desde la llegada del técnico burgalés lleva pleno de minutos en los siete partidos (630), superando los 570 que había acumulado en las 18 primeras jornadas, en las que fue titular en seis ocasiones y solo jugó tres partidos completos. “Estoy contando con minutos y eso me hace estar agradecido y muy ilusionado por seguir aportando al equipo y ayudando a mis compañeros. Me siento cómodo en la posición que juego”, destacaba.

El madrileño sigue el dictado del entrenador, “dice que estamos haciendo las cosas bien, que vamos por el buen camino y sobre todo que tenemos que seguir trabajando de la misma manera que lo estamos haciendo”.

Por eso no obsesiona la posición del equipo en la tabla. “Más allá de los puestos de la clasificación, tenemos que mirarnos dentro y ver cómo estamos haciendo las cosas, y queremos seguir en esa línea. No nos estamos obsesionando con ello, estamos mirando partido a partido para ir mejorando como equipo, que creo que es lo importante”, ha recalcado.

En el Celta destaca especialmente la figura de Iago Aspas. “En Primera División todos los equipos tienen grandes jugadores a los que hay que prestar atención. Está claro que Aspas es un enorme jugador, porque en esta liga nos vamos a encontrar a muchos jugadores de esta calidad”, apuntó Seoane.

Regreso sin novedades

La vuelta a los entrenamientos no ha presentado novedades ya que Mosquera, Luisinho y Gastón Silva siguen en el dique seco y haciendo su trabajo de recuperación.

En el caso de Mosquera, este miércoles está previsto que se le haga una resonancia de control para ver cómo evoluciona de su lesión. Y en cuanto al central uruguayo, se espera que el lunes empiece a apoyar el pie. Para el choque con el Celta, si no hay contratiempos, Pacheta dispondrá de los mismos jugadores que en Eibar.