SD Huesca

HUESCA, 3 - CELTA, 4

Coudet: "Ha sido un partido sufrido y para el espectador tremendo"

El entrenador del Celta reconoce que El Alcoraz es un campo difícil

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, ha comentado tras el triunfo de su equipo (3-4) en El Alcoraz ante el Huesca que el partido, desde su punto de vista, había sido "sufrido" aunque reconocía que para los espectadores hubiera sido "tremendo".

"Sabíamos que sería complicado poder contrarrestar su juego aéreo y que era un campo difícil. Para nosotros era muy importante sumar los tres puntos", ha explicado en rueda de prensa telemática.

El técnico argentino ha comentado que su equipo se había "adaptado" al partido y que se había repuesto cuando iba perdiendo porque siempre fueron "a por el partido".

"Intentamos manejar el balón y ganar porque teníamos necesidad de sumar los tres puntos y eso nos condicionó. En todos los partidos hay que corregir cosas y hoy, por ejemplo, hemos terminamos sufriendo", ha analizado.

Para el preparador argentino el objetivo es "apuntalar la permanencia" más que mirar la distancia que hay con respecto a los puestos que dan derecho a jugar competición europea.

"Tenemos que pensar en el próximo partido ante el Athletic porque si nos desviamos de eso, como nos pasó anteriormente, iremos mal", ha sentenciado. 

Etiquetas