SD Huesca

sd huesca

Las renovaciones presenciales de abonos del Huesca llegan a las 420 el primer día

Colas durante toda la jornada de este miércoles ante la oficina de atención al socio y son ya 3.500 los abonos renovados

A lo largo del día se han formado colas para renovar el abono del Huesca.
A lo largo del día se han formado colas para renovar el abono del Huesca.
PABLO SEGURA

HUESCA.- Un total de 420 abonados han renovado este miércoles de forma presencial su compromiso con la SD Huesca. A lo largo del primer día de la segunda fase de renovaciones se han ido formando colas en la oficina de atención al aficionado y ticketing, junto a la tienda del club, en el Coso Bajo.

Los seguidores que esperaban el momento de seguir “fieles siempre sin reblar” y hacer su inscripción de forma presencial fueron madrugadores. Momentos de colas, que llegaron a la calle, y otros con un goteo constante de seguidores para abonar los 20 euros establecidos por el club y garantizarse el asiento y el mantenimiento del número de abonado y la posibilidad de reubicación.

Además de hacerlo de forma presencial, el Huesca ofrece también la posibilidad de renovar online. Los abonados que lo hagan por esta última vía recibirán en sus domicilios el carnet si así lo desean o también podrán recogerlo en la oficina de ticketing, en función de la opción que eligan.

Antes de iniciar la renovación presencial ya habían formalizado su renovación unos 3.000 abonados. Por tanto, son casi 3.500 los abonados con que cuenta el club con esa cuota simbólica de 20 euros.

Estamos, por tanto, ante algo más de la mitad de los abonos renovados. La pasada temporada el club registró un total de 6.699, tras un sorteo de 200 plazas sobrantes (habían renovado el 98 por ciento de los abonados tras el descenso a Segunda División y el eco de la Operación Oikos espoleó el orgullo y el amor propio entre los aficionados para cerrar filas en torno al club y ratificar su respaldo) y fueron alrededor de dos mil los que se quedaron en lista de espera.

De cara a la próxima campaña, y con las obras que se están llevando a cabo en El Alcoraz, la oferta de asientos se ampliará hasta los 9.200 aproximadamente.

En el hipotético caso de vuelta a los estadios y dependiendo del aforo permitido por LaLiga, los abonados entrarán en el sorteo para la adquisición de entradas.

La renovación de abonos, tanto online como presencial, se prolongará hasta el próximo día 24 del presente mes de marzo.

Los que acudan a la oficina de la entidad pueden hacerlo de 10 a 14 y de 17 a 19 horas de lunes a viernes.