SD Huesca

AFICIÓN

Ya hay un 67 % de renovaciones de abonados del Huesca

El club también celebra el éxito de su participación en la Feria de Stocks celebrada este fin de semana

Imagen de la tienda oficial de la SD Huesca
Imagen de la tienda oficial de la SD Huesca con colas de abonados
Pablo Segura

Día ajetreado de nuevo en la oficina de atención al socio y ticketing de la SD Huesca. Otra vez momentos con colas y aficionados con ganas de retirar su abono de forma presencial para la temporada en curso. El balance al término de la jornada era que ya habían renovado (entre online y presencial) 3.782 abonados, esto es, el 67 por ciento de la masa social del club. El ritmo se mantuvo casi como el primer día y alcanzó los 360 abonados. Existía satisfacción en el club por la buena respuesta de los aficionados, que tienen de plazo hasta el próximo día 24.

Éxito en la Feria de Stocks

El Huesca, que participó el pasado fin de semana por primera vez en la Feria del Stock, lo hizo con éxito. Hasta un total de 580 productos logró vender. 

Se trataba de restos de serie o excedentes. Balones, material escolar, zapatillas de andar por casa y otro tipo de productos que ya estaban casi agotados, además de fin de temporada invernal, tales como anoraks, parkas, albornoces, mantas, gorros y bufandas. Había satisfacción en el club por ver que en un año muy complicado, sin poder acceder al estadio, la afición sigue al día el merchandising. La nueva ubicación de la tienda también ayuda.