SD Huesca

JORNADA 27

De nuevo un partido del Huesca que se verá en los cinco continentes

El impacto del Barça servirá para la proyección del conjunto oscense

En este mapa se puede ver la dimensión mundial del partido que esta noche juega el Huesca en Barcelona.
En este mapa se puede ver la dimensión mundial del partido que este lunes juega el Huesca en Barcelona.
LaLiga

El Huesca se pondrá este lunes en el Nou Camp en el “escaparate universal”. Como suele suceder en este tipo de enfrentamientos con los grandes, la expectación que adquieren tiene una proyección internacional que en otro tipo de encuentros no existe.

Es la dimensión mundial que tiene un gigante como el Barcelona, que cuenta con millones de seguidores por todo el planeta. Así, en la misma página web del club blaugrana se puede ver el mapamundi con los sitios y horas en los que se puede ver el choque.

Además de los países europeos, el encuentro se puede ver en Canadá, Estados Unidos, América Latina (Mexico, Colombia, Chile y Argentina), Brasil, África -en estas zonas en horario de lunes- y, por la diferencia horaria, ya entrados en el martes, el partido puede verse en directo en India, Indonesia, China, Japón y Australia.

Por si esto fuera poco, la rueda de prensa virtual posterior al partido, en la que intervendrá primero Pacheta y luego Koeman, tiene acreditados medios también de todas partes. Podemos observar peticiones, además de los españoles -entre los que se encuentra DIARIO DEL ALTOARAGÓN- desde Chicago, Houston, Nueva York, San José, Washington y Tacona en Estados Unidos; Colombia, Argentina, Bélgica, Portugal, Alemania, Holanda, China, India, Australia, Singapur, Brasil, Toronto, Vancouver, Tokio y Osaka.