SD Huesca

sd huesca

BARCELONA, 4 - HUESCA, 1

Doumbia por Seoane, novedad del Huesca ante el Barça

F. C. BARCELONA, 4 - SD HUESCA, 1

1-0 Minuto 13: Leo Messi por toda la escuadra.

2-0 Minuto 34: Griezmann

2-1 Minuto 48: Rafa Mir de penalti

3-1 Minuto 53: Óscar Miguenza.

4-1 Minuto 90: Leo Messi.

La previa del partido

HUESCA.- Doumbia es la única novedad que presenta el Huesca en el partido contra el Barcelona en el Nou Camp. El centrocampista costamarfileño sale en lugar de Jaime Seoane, que desde la llegada de Pacheta había sido titular en todos los encuentros.

Por lo demás, el equipo se mantiene bajo el signo de la continuiidad y con la esencia y el estilo de los tres centrales y los dos carrileros.

De inicia salen Álvaro Fernández; Pulido, Siovas e Insua; Maffeo, Doumbia, Mikel Rico, Javi Galán; Dani Escriche y Rafa Mir.

En el banquillo están Andrés, Vavro, Pedro López, Sergio Gómez, Seoane, Mosquera, Juan Carlos, Borja, Ontiveros, Sandro y Okazaki.

El Barcelona sale con toda la artillería en un encuentro en el que se juega recortar distancias con el líder, Atlético de Madrid, y en el que Messi va a batir el récord histórico de partidos jugados que tenía Xavi al llegar a los 767. 

Koeman ha dispuesto un once con Ter Stegen, Dest, Busquets, Griezmann, Messi, Dembélé, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, De Jong y Mingueza.